Avanzan gestiones para la refacción integral de la Escuela Edgar Leal en Rosario de la Frontera

El intendente Kuldeep Singh mantuvo una reunión en Grand Bourg con funcionarios provinciales y referentes educativos para definir un plan de acción que permita resolver los problemas edilicios del establecimiento. El objetivo es garantizar condiciones dignas para la comunidad escolar.

ROSARIO DE LA FRONTERA07/11/2025Juan Cruz GorositoJuan Cruz Gorosito
Sin título-1

El intendente de Rosario de la Frontera, Kuldeep Singh, encabezó una reunión de trabajo en Grand Bourg junto a funcionarios del Gobierno provincial y autoridades educativas, con el propósito de avanzar en soluciones definitivas a la situación edilicia de la Escuela Edgar Leal.

Del encuentro participaron el secretario de Obras Públicas, ingeniero Hugo de la Fuente; la supervisora del Ministerio de Educación, Adriana Cárdenas, y la directora del establecimiento, Rosalía González.

Durante la reunión se definió un plan de acción conjunto entre el municipio y las áreas provinciales competentes, con el fin de coordinar esfuerzos para la refacción total de la escuela. El intendente Singh destacó que el objetivo central del trabajo es garantizar condiciones dignas de infraestructura para alumnos y docentes.

“Queremos que los chicos y las familias de Rosario de la Frontera tengan una escuela en condiciones, segura y adecuada para enseñar y aprender”, expresó el jefe comunal tras el encuentro.

Las partes acordaron continuar con las evaluaciones técnicas y el relevamiento de obras necesarias en el edificio escolar, a fin de poner en marcha las tareas lo antes posible.

Con esta iniciativa, el municipio y el Gobierno provincial buscan dar una respuesta estructural y sostenida a una demanda de larga data de la comunidad educativa de la Escuela Edgar Leal.

WhatsApp Image 2025-06-13 at 18.16.18

CLUB DE CABALLEROS 24

Te puede interesar