Un hombre intentó ingresar marihuana a la comisaría de Rosario de la Frontera y terminó detenido

Un sujeto fue sorprendido cuando intentaba entregar alimentos a un detenido con nueve envoltorios de marihuana ocultos en un táper. El caso quedó a cargo de la Fiscalía Penal 4 y del personal de Drogas Peligrosas.

ROSARIO DE LA FRONTERA07/11/2025Juan Cruz GorositoJuan Cruz Gorosito
Sin título-1

Un hombre fue demorado anoche en Rosario de la Frontera tras intentar introducir marihuana a la Comisaría 1. El hecho se descubrió durante la inspección de los alimentos que llevaba para un detenido.

Los efectivos encontraron nueve envoltorios con sustancia vegetal disecada ocultos dentro de un táper de comida. Ante el hallazgo, la droga fue secuestrada y el sujeto quedó demorado en el lugar.

En el procedimiento intervino el personal de Drogas Peligrosas, y la causa quedó bajo la jurisdicción de la Fiscalía Penal 4, que investiga las circunstancias del intento de ingreso de estupefacientes.

WhatsApp Image 2025-06-13 at 18.16.18

CLUB DE CABALLEROS 24

Te puede interesar
Lo más visto
105435-salta-reconocio-a-sus-mejores-deportistas-del-anio-2025

Salta reconoció a sus Mejores Deportistas del Año 2025

Redacción
DEPORTES13/12/2025

Se realizó una nueva premiación de los deportistas más destacados. El máximo galardón, Deportista de Oro, fue para Florencia Mardone; el Deportista de Plata lo recibió Benjamín Elizalde y el Deportista de Bronce fue para Valentina Raposo. En tanto, la distinción a la Dirigencia del Año fue otorgada al Auto Club Salta.