Tras el éxito de la Suelta de Libros, organizadores continúan entregando ejemplares gratuitos en Metán

La segunda edición de la Suelta de Libros dejó una importante cantidad de ejemplares disponibles para la comunidad. Los organizadores invitan a estudiantes, profesionales y lectores en general a retirar material sin costo en Alem Este 472.

METAN28/11/2025Juan Cruz GorositoJuan Cruz Gorosito
Sin título-1

Después del rotundo éxito que tuvo la segunda edición de la Suelta de Libros en Metán, realizada el pasado 8 de noviembre, la propuesta cultural continúa generando movimiento en la ciudad. Bajo el lema “Soltá una historia para encontrarte con otra”, vecinos de todas las edades participaron del evento, que promovió el intercambio de lecturas, las donaciones espontáneas y diversas actividades creativas para niños.

La alta concurrencia superó las expectativas y permitió reunir una amplia variedad de textos, desde literatura infantil y narrativa general hasta material de estudio y manuales especializados. Sin embargo, una importante cantidad de libros aún permanece disponible para ser distribuida.

Con el objetivo de que estos ejemplares lleguen a quienes realmente los necesiten, los organizadores resolvieron extender la iniciativa y mantener la entrega gratuita. “Invitamos a estudiantes, profesionales y amantes de la lectura a aprovechar esta oportunidad: estamos entregando libros de estudio y diversos textos de manera totalmente gratuita, para que lleguen a quienes realmente los necesiten y puedan disfrutarlos”, explicó Guadalupe Padilla, una de las impulsoras del proyecto.

Los interesados pueden retirar los libros en Alem Este 472 (zona de juegos), en los horarios de 9:00 a 12:30 y de 17:30 a 22:00 horas.

La propuesta busca seguir fomentando la lectura, el acceso a la cultura y el espíritu de comunidad que marcó esta segunda edición de la Suelta de Libros en Metán.

WhatsApp Image 2025-06-13 at 18.16.18

CLUB DE CABALLEROS 24

Te puede interesar
Lo más visto
Sin título-1

El jugador Alejandro Ramírez fue operado y su familia pidió no culpar al rival

Juan Cruz Gorosito
METAN27/11/2025

El joven futbolista de la categoría sub 18 de Hispano continúa recuperándose tras el violento choque sufrido en el partido ante El Crestón, donde impactó de lleno contra una pared y terminó con una fractura en la muñeca y la pérdida de piezas dentales. Su madre agradeció el apoyo recibido y pidió evitar responsabilizar al otro jugador involucrado.