
Seguridad Vial y el Municipio de El Galpón avanzan en controles, multas y acciones contra animales sueltos en rutas
Juan Cruz Gorosito

El subsecretario de Seguridad Vial, Francisco Fleming, se reunió con el intendente de El Galpón, Federico Sacca, para avanzar con el trabajo conjunto en materia vial en el Municipio en el marco del convenio de cooperación firmado la semana pasada.
Dialogaron sobre distintos temas entre ellos la capacitación que brindará la Policía Vial a personal de tránsito municipal y la instrucción necesaria para el labrado de multas en la localidad como así también analizaron la importancia de potenciar la prevención en rutas y arterias circuladas ante la presencia de animales sueltos en la vía pública.
Al respecto Fleming señaló el trabajo preventivo y operativo de Seguridad Vial y Caballería de la Policía en la zona y resaltó la importancia de articular acciones entre todos los organismos involucrados para concientizar a propietarios y reducir los riesgos que generan los animales sueltos en rutas.
Por su parte, el Intendente mencionó que desde el Municipio se podría cooperar con un predio para alojar a los animales incautados. En tanto, se refirió al trabajo de los concejales para una nueva ordenanza relacionada a animales sueltos.
En la oportunidad, las autoridades recorrieron el lugar propuesto por el Municipio a fin de analizar su factibilidad para el traslado de animales que sean secuestrados.
Participaron de la reunión el presidente del Concejo Deliberante, Pedro García, el director de Tránsito del Municipio, Matías Andreu, el jefe del Departamento Caballería de la Policía, Jorge Ríos, entre otras autoridades policiales de la jurisdicción.




La Policía demoró a dos hombres por el robo de choclos en una finca de El Galpón

Este sábado se realizará la segunda edición del concurso de la tortilla a la parrilla en El Tunal

El Galpón fue escenario de una jornada que promovió inclusión y diversidad a través de la moda

El Galpón en alerta máxima por la crecida del río Juramento: piden no acercarse a la zona

El Galpón reunió a vecinos y familias en una nueva edición del Concurso de la Pizza Casera


La Policía demoró a dos hombres por el robo de choclos en una finca de El Galpón

Detuvieron a un hombre de 55 años acusado de robar en una vivienda de Metán

Estados Unidos acusa al hijo de Nicolás Maduro de coordinar narcotráfico y tráfico de armas con las FARC

Dolor en Metán por el fallecimiento de Alberto Orlando “Desaparramao” González, exconcejal del período democrático

Tras un fin de semana crítico por lluvias y falta de agua, el municipio exigirá obras hídricas de fondo

Una familia del barrio Las Delicias despertó con su casa inundada por aguas cloacales

La Policía multó a cinco personas por pesca ilegal en la zona de El Tunal


