
La Chaya Rosarina 2026 confirmó una cartelera de primer nivel con grandes artistas nacionales
Juan Cruz Gorosito

La municipalidad de Rosario de la Frontera dio a conocer en las últimas horas la cartelera oficial de la Chaya Rosarina 2026, uno de los eventos culturales y musicales más convocantes del sur salteño, que se desarrollará durante dos jornadas, el 15 y 16 de febrero.
Según se informó, el festival reunirá a una nutrida lista de artistas de distintos géneros populares, entre los que se destacan El Chaqueño Palavecino, Sergio Galleguillo, La Konga, Eugenia Quevedo junto a LBC, Daniel Agostini y Los Bybys, entre muchos otros. La grilla también incluye a Los Herrera, Willy Campero, La Banda Continua, Meta Guacha, Iván Ruiz, Roberto Giménez, Herencia Santiagueña, Yanay, Claudio Mansilla, Thiago Sosa, Daniel y Daniel, Runacay, Hernán Ceballos, Fe Mayor y Agustín Oropeza, entre más de treinta propuestas musicales.
Desde la organización señalaron que las entradas anticipadas saldrán a la venta con un valor inicial de 30 mil pesos, mientras que en los próximos días se brindarán mayores precisiones sobre puntos de venta, horarios y la distribución de artistas por noche.
La Chaya Rosarina se consolida año tras año como una de las celebraciones más importantes del calendario festivalero de la provincia, combinando música, tradición y una fuerte convocatoria turística que dinamiza la economía local durante el verano.




Choque entre un camión y una camioneta en la Ruta 9/34 a la altura de El Naranjo dejó personas lesionadas

Avanza la limpieza del canal del barrio Perón para mejorar la salud y el entorno urbano

Escalaron una reja para robar en una casa y fueron detenidos tras una rápida intervención policial

Un joven de 23 años fue imputado por robar un televisor y garrafas de la casa de su hermana

Tras un violento asalto, vecinos marcharon por mayor seguridad en Rosario de la Frontera


Dolor en Metán por el fallecimiento de Alberto Orlando “Desaparramao” González, exconcejal del período democrático

Una familia perdió todo tras el temporal y apelan a la solidaridad de los metanenses

En menos de un minuto robó luces de un local gastronómico del centro y fue demorado horas después

Grave denuncia por presunta tortura en la cárcel de Metán: la defensa pidió medidas urgentes y protección para el interno

Central Norte y Gimnasia y Tiro dan el puntapié inicial al Torneo de Verano

Choque entre un camión y una camioneta en la Ruta 9/34 a la altura de El Naranjo dejó personas lesionadas

La Chaya Rosarina 2026 confirmó una cartelera de primer nivel con grandes artistas nacionales


