La destrucción fue total en la plazoleta del barrio Armada Argentina

El avance del agua provocó graves daños en la zona oeste de la ciudad de Metán. Las calles y caminos del barrio 157 viviendas quedaron completamente detruidos.
METAN09/02/2026RedacciónRedacción

La desesperación de vecinos del barrio 157 viviendas que lleva el nombre de Armada Argentina, fue total en la madrugada del viernes. No es para menos después de las imágenes que se conocieron de cómo quedó el lugar solo marcan una aproximación de la magnitud del avance del agua durante ese momento.

Desde la Municipalidad cerraron el paso el lugar mientras avanzaron en las tareas de reacomodamiento y reconstrucción que se realizará en el lugar. El desborde del canal por la cantidad de agua que derivaron las lagunas del oeste de la ciudad, llevó a que colapse completamente la zona y termine socavando calles y caminos.

Las tareas de reconstrucción continuarán durante esta semana,

Te puede interesar
Lo más visto