Supervisan obras de refuerzo en la Ruta 9 tras daños provocados por el temporal

El secretario de Obras Públicas recorrió los trabajos que se ejecutan a la altura del kilómetro 1420, donde se interviene un puente afectado por el gran caudal de agua que deterioró parte de la calzada.
ROSARIO DE LA FRONTERA26/02/2026Carlos CórdobaCarlos Córdoba

641623869_122160783260727525_5171519731193976122_n

El secretario de Obras Públicas supervisó las tareas de restauración que se llevan adelante sobre la Ruta Nacional 9, en el kilómetro 1420, donde personal de Vialidad Provincial trabaja en el refuerzo de un puente que sufrió daños estructurales a raíz del intenso caudal de agua que atravesó la alcantarilla durante las últimas precipitaciones.

Según se informó, la fuerza del agua afectó parte de la calzada, lo que obligó a desplegar un operativo conjunto para garantizar la seguridad vial y avanzar en la pronta rehabilitación del tramo.

Las tareas se desarrollan con la supervisión del Ejecutivo municipal y la intervención de equipos técnicos provinciales, en un esquema de trabajo articulado entre el municipio y la Provincia. El objetivo es consolidar la estructura del puente, estabilizar el sector comprometido y restablecer condiciones seguras de circulación para los usuarios de la vía.

Desde el área de Obras Públicas señalaron que continuarán monitoreando la zona hasta completar la reparación integral, priorizando la seguridad de quienes transitan por este corredor estratégico.

WhatsApp Image 2025-06-13 at 18.16.18

CLUB DE CABALLEROS 24

Te puede interesar
Lo más visto
Titulos-Truchos.Allanamiento0-727x683

Postítulos truchos: dos detenidas y allanamientos en El Galpón, El Tala, Mollinedo y Embarcación

Redacción
25/02/2026
La investigación permitió determinar la existencia de una organización que operaba en el norte y sur de la provincia, con ramificaciones en San Carlos de Bariloche. La maniobra consistía en la emisión de diplomaturas y postítulos apócrifos que eran utilizados para sumar puntaje docente.  Hasta el momento, se determinó que 53 docentes mejoraron su orden de mérito y 9 accedieron a horas cátedra.
82487-ya-se-encuentran-habilitadas-las-preinscripciones-para-la-unsa-780x470

ADIUNSA convoca a paro este viernes contra la reforma laboral

Carlos Córdoba
SALTA27/02/2026
Docentes y no docentes universitarios realizarán este viernes una medida de fuerza en rechazo a la reforma laboral que será tratada en el Senado de la Nación Argentina. La decisión fue adoptada en asamblea por la Asociación de Docentes e Investigadores de la Universidad Nacional de Salta (ADIUNSA).