Habilitaron los preturnos para personas de 18 a 39 años

Las personas comprendidas en esta edad ya pueden sacar el preturno, de acuerdo a lo que se informó esta tarde desde el ministerio de Salud de la Provincia.

09/06/2021 Redacción
inicia vacunacion
Las vacunas se colocarán a medida que vayan llegando

Los jóvenes de entre 18 y 39 años ya pueden solicitar su pre turno para vacunarse contra el coronavirus a través de la página www.vacunate.salta.gob.ar o llamando por teléfono al 148 Atención Ciudadana. 

El Gobierno provincial habilitó un registro previo para solicitar el pre turno. Antes debe leer atentamente toda la información de la página.

La disponibilidad de turnos depende de la cantidad de vacunas que envía el Gobierno Nacional en base a lo que va recibiendo. Por ello, usted deberá registrar un pre-turno obteniendo un número de orden.

Cuando lleguen las dosis correspondientes a su número de orden, su pre-turno será completado con datos del lugar, día y horario de vacunación. Esto podrá verificarlo en este mismo sitio web: https://vacunate.salta.gob.ar/turnos

Esta mañana, desde el Gobierno adelantaron que se estaba proyectando la inoculación de la gente entre 18 y 39 años, que no presenten enfermedades previas.

Adriana Jure, Jefa del Programa de Inmunizaciones, explicó: ‘Estamos trabajando para hacer un empadronamiento para este grupo de personas, con la intención de ver cuántos tienen la intención de vacunarse. Cuestión de luego ir habilitando, conforme vayan llegando las vacunas‘.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56







peluqueria caballeros
nueva tepp


Lo más visto
e6901aca-c53a-4d3e-9eea-da30907ef2eb

Metán: Condenaron a un hombre por abuso sexual y a la madre de la niña por encubrimiento

Juan Cruz Gorosito
METAN 27/03/2024

El juez de Garantías de Metán, Mario Dilascio, aceptó el juicio abreviado donde se condenó a un hombre de 38 años por ser autor de los delitos de abuso sexual, corrupción de menores y amenazas con armas, cumplirá cuatro años de prisión. Por su parte, una joven de 25 años, fue condenada a la pena de seis meses de prisión por ser autora de encubrimiento del delito de abuso sexual en perjuicio de su propia hija.

multimedia.normal.8a1e85453521cb7e.aW1hZ2VuXzIwMjQtMDMtMjhfMDc0NzA3OTM0X25vcm1hbC5wbmc=

Tragedia en Córdoba: Un estudiante cayó al vacío y otro grave tras el incendio de un departamento

Juan Cruz Gorosito
PAIS 28/03/2024

Una terrible tragedia conmociona a la ciudad de Córdoba luego del incendio de un departamento que compartían tres estudiantes jujeños. En medio de la desesperación uno quiso escapar y cayó al vacío desde el piso 12 mientras que otro se encuentra en grave estado. El tercero logró escapar por la ventana hacia el piso de abajo. currió esta madrugada en un departamento de avenida Yrigoyen al 390 en Nueva Córdoba.