Masiva participación en el operativo “Vuelta a Clases” coordinado por el CIC Karicapuy

Bajo la coordinación del CIC Karicapuy, se llevó adelante un nuevo operativo “Vuelta a Clases” en las instalaciones del Club Atlético Libertad, con una amplia convocatoria de vecinos que se acercaron para completar los controles de salud previos al inicio del ciclo lectivo.
METAN27/02/2026Carlos CórdobaCarlos Córdoba

641559990_1230028722649483_245945756873080035_n

Más de 800 personas participaron de la jornada, donde se realizaron revisaciones médicas y odontológicas, además de la emisión del certificado de Apto Físico, requisito indispensable para el comienzo de las actividades escolares.

El personal de Atención Primaria de la Salud (APS) estuvo a cargo de la toma de signos vitales y controles generales, desarrollando un trabajo organizado que permitió brindar una atención integral y ágil a cada familia.

Durante el operativo también se ofreció asesoramiento en prevención de la violencia y enfermedades de transmisión sexual, ampliando el alcance de la jornada más allá de los controles clínicos y fortaleciendo el acompañamiento comunitario.

Desde el municipio destacaron la importancia de estas iniciativas para garantizar el acceso a la salud y acompañar a las familias en la preparación del nuevo año escolar, reafirmando el compromiso de cuidar a los niños y promover acciones preventivas en el ámbito local.

WhatsApp Image 2025-06-13 at 18.16.18

CLUB DE CABALLEROS 24

Te puede interesar
Lo más visto
24109-el-gobierno-de-la-provincia-continua-con-el-amplio-operativo-por-incendios-de-pastizales

Salta: siguen los operativos en focos de incendios por el viento zonda

Redacción
SALTA18/07/2026
Trabajan de manera coordinada brigadistas de Defensa Civil, Bomberos Voluntarios, Bomberos de la Policía, efectivos de distintas áreas de la Policía de Salta, el Ministerio de Desarrollo Social, SAMEC, la empresa Aguas del Norte, entre otros organismos, ante los incendios de pastizales registrados en distintos sectores de la ciudad.
WhatsApp Image 2026-07-19 at 7.59.20 PM (1)

Argentina se consagró sub campeón del mundo tras caer ante España

Redacción
DEPORTES19/07/2026
La Albiceleste cayó en Nueva Jersey con un gol de Ferrán Torres a los 105 minutos después de un trámite con muchos imponderables porque se lesionaron sus dos centrales y afrontó la prórroga con 10 jugadores por la expulsión de Enzo Fernández. La Roja se quedó con su segundo título después de Sudáfrica 2010