Brindaron charla sobre líneas de financiamiento para emprendedores en el CeCaM

En el marco de gestiones impulsadas por el intendente Kuldeep Singh, se desarrolló en el CeCaM una charla informativa sobre las líneas de crédito disponibles a través del Fondo Provincial de Inversiones.
ROSARIO DE LA FRONTERA27/02/2026Carlos CórdobaCarlos Córdoba
643369258_122160928454727525_6524668390683942279_n

La exposición estuvo a cargo del director de Proyectos Productivos del Ministerio de Producción, el ingeniero agrónomo Gunther Shreiner, quien brindó detalles técnicos sobre las herramientas financieras vigentes, requisitos de acceso y modalidades de presentación de proyectos.

Durante el encuentro, emprendedores, pequeños productores, artesanos y comerciantes locales evacuaron consultas y manifestaron interés en acceder a financiamiento para fortalecer y expandir sus actividades.

Desde el municipio destacaron la importancia de generar estos espacios de asesoramiento directo, que permiten acercar instrumentos provinciales de inversión al sector productivo local, promoviendo el desarrollo económico y la generación de empleo.

WhatsApp Image 2025-06-13 at 18.16.18

CLUB DE CABALLEROS 24

Te puede interesar
Lo más visto
Titulos-Truchos.Allanamiento0-727x683

Postítulos truchos: dos detenidas y allanamientos en El Galpón, El Tala, Mollinedo y Embarcación

Redacción
25/02/2026
La investigación permitió determinar la existencia de una organización que operaba en el norte y sur de la provincia, con ramificaciones en San Carlos de Bariloche. La maniobra consistía en la emisión de diplomaturas y postítulos apócrifos que eran utilizados para sumar puntaje docente.  Hasta el momento, se determinó que 53 docentes mejoraron su orden de mérito y 9 accedieron a horas cátedra.
82487-ya-se-encuentran-habilitadas-las-preinscripciones-para-la-unsa-780x470

ADIUNSA convoca a paro este viernes contra la reforma laboral

Carlos Córdoba
SALTA27/02/2026
Docentes y no docentes universitarios realizarán este viernes una medida de fuerza en rechazo a la reforma laboral que será tratada en el Senado de la Nación Argentina. La decisión fue adoptada en asamblea por la Asociación de Docentes e Investigadores de la Universidad Nacional de Salta (ADIUNSA).