Autorizaron el allanamiento al domicilio del senador Daniel D´Auria

POLICIALES El jueves Por Redacción
La Cámara de Senadores de la Provincia aprobó un pedido del Juzgado de Garantías de nuestra ciudad donde solicitó que se autorice el allanamiento del domicilio del senador Daniel D´Auria en el marco de la investigación por un incidente ocurrido en la estación de servicios del legislador.
WhatsApp Image 2021-06-10 at 17.21.15
D´Auria al momento de hacer uso de la palabra

Según manifestó el senador de La Viña, Jorge Soto, el mismo senador Daniel D ' Auria había ingresado una nota en el Juzgado de Garantías de Metán y en el Senado pidiendo que se suspendan sus fueros para que se pueda avanzar con la investigación por los hechos ocurridos días atrás en la estación de servicios ubicada en el acceso sur de la ciudad. El pedido formal de autorizar para allanar la realizó el juez de garantías Mario Teseyra.

Soto fundamentó luego el pedido y argumentó: “el artículo 17 del Código Procesal Penal dispone que para allanar el domicilio u oficina de un legislador, es necesario la autorización de la Cámara pertinente. En ese marco, cabe destacar que el juez ha remitido el oficio para solicitar el allanamiento y que el mismo senador de Metán manifestó su voluntad de someterse y ponerse a disposición de la Justicia; claramente ha solicitado el esclarecimiento total de los hechos en el cual se lo pretende involucrar”.

D' Auria al momento de hacer uso de la palabra, pidió a sus pares que aprueben el pedido de la Justicia para que se aclare la situación. Desmintió haber utilizado arma de fuego y dijo que quería estar a disposición de la Justicia sin privilegio como cualquier vecino.

El denunciante expresó que entre estas personas se encontraba D’Auria, quien tenía en su poder un arma de fuego, con la cual realizó un disparo.  También señaló a otros masculinos que se dieron a la fuga en una camioneta VW Amarok color blanca, momento en el que un empleado del lugar arrojó un cuchillo a la camioneta.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56







peluqueria caballeros
nueva tepp


Te puede interesar