
Dos hombres imputados por agredir a su sobrina, robarle y matar a su mascota en Orán
Juan Cruz Gorosito

La fiscal penal 1 de Orán, Daniela Murúa, imputó de forma provisional a dos hombres de 62 y 64 años como coautores de los delitos de lesiones leves, crueldad animal, robo simple y desobediencia judicial, en concurso real.
Tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía se solicitó que los acusados permanezcan detenidos.
Según consta en la denuncia, el hecho ocurrió el pasado 9 de abril, cuando la damnificada llegó a su vivienda y encontró a sus tíos dentro del inmueble junto a un tercero, ingresando objetos sin su autorización. Al intentar dialogar, habría sido agredida con golpes de puño y empujones, resultando con lesiones de carácter leve, certificadas por examen médico.
La denunciante también manifestó que los acusados habrían sustraído dinero en efectivo, dañado accesos de la vivienda y arrojado sus pertenencias en una habitación. Asimismo, señaló que los imputados habrían causado intencionalmente la muerte de su gato.
De acuerdo con la investigación, los acusados se encontraban notificados de medidas judiciales que les prohibían ejercer actos de violencia y acercamiento hacia la víctima, las cuales habrían incumplido.Ambos fueron demorados por personal policial en el lugar del hecho.





Sáenz supervisó la obra de la Ciudad Judicial de Orán, que avanza con apoyo económico de la Provincia

Aguas del Norte puso en marcha un nuevo pozo que fortalecerá la red de agua potable en Orán

Demoraron a un hombre acusado de robar prendas de vestir en un local comercial de Orán

La Policía desbarató una red de microtráfico tras seis allanamientos simultáneos

Chau al celular en el aula: Una escuela técnica de Orán vuelve a las cartillas impresas


Rosario de la Frontera celebró a San Cayetano con una procesión y misa en el barrio

El 14 de agosto habrá una capacitación en primeros auxilios y uso de DEA en Metán

Imputaron a un hombre de 35 años por el robo de una motocicleta en Apolinario Saravia

Allanamientos en Joaquín V. González: secuestraron partes de una moto robada y otros rodados

Joaquín V. González: detuvieron a un hombre y secuestraron más de 100 dosis de cocaína y marihuana

Impulsan la “Ley Lola” para endurecer las sanciones por maltrato y abandono animal en Salta

Condenaron a dos meses de prisión efectiva a un hombre por apuñalar a otro en Rosario de la Frontera


