
Rosario de la Frontera: dos detenidos por abigeato
Juan Cruz Gorosito

El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Oscar López Ibarra, imputó a Héctor Daniel Nieva como autor de los delitos de abigeato en concurso real con el delito de tenencia y portación de arma de fuego de uso civil y a Mario Enrique Vega como autor del delito de abigeato.
El pasado 18 de junio, en un control vehicular realizado por la Policía de la Provincia de Salta sobre ruta provincial 3, se detectó una camioneta que trasladaba en la parte posterior, varios cerdos faenados en una bolsa de arpillera.
El conductor se dio a la fuga en el vehículo y fue localizado luego en las inmediaciones, en una vivienda de la localidad de San Felipe, de donde se logró secuestrar parte de lo sustraído. Luego, en un rastrillaje, se encontraron dos cerdos que habían sido arrojados por un barranco hacia el río.
De las tareas investigativas desplegadas, se pudo conocer que los animales habían sido ultimados con disparos de arma de fuego.






Condenaron en Rosario de la Frontera a un joven por golpear y amenazar de muerte a su expareja

Rosario de la Frontera avanza en un plan para garantizar agua potable segura junto a la OPS

Kuldeep Singh busca abrir mercados internacionales para la producción de Rosario de la Frontera

Más de 80 vecinos comenzaron el Curso de Gestión Administrativa en Rosario de la Frontera

El IPV atendió consultas de adjudicatarios de los 48 departamentos de Rosario de la Frontera


Luca, el bebé metanense de 16 meses, espera con urgencia un trasplante de corazón

Un camión perdió parte de su carga de harina sobre la ruta 9/34 y la Policía evitó que la retiraran

Habilitaron el tránsito en la ruta 9/34 tras el derrame de 40 bolsas de harina de un camión

El proyecto minero Diablillos prevé una inversión de USD 764 millones y más de 2.000 empleos

Detuvieron a un joven con 90 dosis de pasta base y marihuana listas para la venta en Las Lajitas

Condenaron a un hombre por abusar sexualmente de una adolescente en Joaquín V. González

Tras la muerte de Thiago, la Secretaría de la Niñez reveló que la familia tenía antecedentes de intervención


