Rosario de la Frontera: dos detenidos por abigeato

ROSARIO DE LA FRONTERA 24 de junio de 2021 Por Juan Cruz Gorosito
Dos hombres de 46 y 24 años, fueron detenidos e imputados por un hecho ocurrido el pasado 18 de junio en una finca de la localidad de San Felipe. El hecho se descubrió en un control policial, donde se detectó la presencia de porcinos faenados en la caja de una camioneta. El conductor se dio a la fuga y luego fue encontrado en una vivienda de la zona.
651db519a4a2ac18781f97bd4a100a37-400x266

El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Oscar López Ibarra, imputó a Héctor Daniel Nieva como autor de los delitos de abigeato en concurso real con el delito de tenencia y portación de arma de fuego de uso civil y a Mario Enrique Vega como autor del delito de abigeato.

El pasado 18 de junio, en un control vehicular realizado por la Policía de la Provincia de Salta sobre ruta provincial 3, se detectó una camioneta que trasladaba en la parte posterior, varios cerdos faenados en una bolsa de arpillera.

El conductor se dio a la fuga en el vehículo y fue localizado luego en las inmediaciones, en una vivienda de la localidad de San Felipe, de donde se logró secuestrar parte de lo sustraído. Luego, en un rastrillaje, se encontraron dos cerdos que habían sido arrojados por un barranco hacia el río.

De las tareas investigativas desplegadas, se pudo conocer que los animales habían sido ultimados con disparos de arma de fuego.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56







peluqueria caballeros
nueva tepp


Te puede interesar