
El municipio oficializo el pase a planta permanente de seis empleados tras años de servicio
Juan Cruz Gorosito

En un contexto marcado por dificultades económicas, el municipio de Metán concretó el pase a planta permanente de seis trabajadores municipales, una decisión que busca fortalecer la estabilidad laboral y reconocer años de servicio dentro de la administración pública.
La medida fue oficializada por el intendente José María Issa, quien destacó el esfuerzo de la gestión para sostener y consolidar la planta de empleados, garantizando derechos laborales en un escenario desafiante.
“Hoy oficializamos el pase a planta permanente de seis empleados municipales, reafirmando el compromiso con la estabilidad laboral y el reconocimiento al trabajo sostenido de quienes cumplen funciones al servicio de la comunidad”, expresó el jefe comunal.
El intendente también subrayó que la decisión implicó un esfuerzo significativo en términos económicos, pero remarcó la importancia de acompañar a los trabajadores que diariamente sostienen los servicios municipales.
Desde el Ejecutivo local señalaron que la política apunta a jerarquizar el recurso humano, considerado un pilar fundamental para el desarrollo de la ciudad, valorando la trayectoria, el compromiso y el aporte de cada empleado al funcionamiento del municipio.
El pase a planta permanente representa un avance en la regularización laboral de los trabajadores y se enmarca en una serie de acciones orientadas a fortalecer la estructura municipal.





Imputaron y pidieron mantener detenido al hombre acusado de abusar sexualmente de una mujer en barrio Balneario

Condenaron a tres hermanos por amenazar a una mujer y agredir a policías en Metán

Promueven una colecta solidaria para ayudar a familias vulnerables a enfrentar el invierno en Metán

Empleados municipales de Metán y sus hijos accederán a descuentos para estudiar en UCASAL

Metán celebrará el Día de la Bandera con un concurso de tortillas, feria y espectáculos artísticos


Intentó ingresar droga oculta en un parlante a una comisaría y fue condenado a prisión domiciliaria

Indignación en Salta por una broma del periodista Mario Massaccesi sobre el General Güemes

Intendentes de la Provincia analizaron proyecciones para el segundo cuatrimestre

La nueva motoniveladora comenzó a operar en barrios de Rosario de la Frontera

Lanzan en Metán una capacitación gratuita para mujeres emprendedoras

Metán será sede del Primer Torneo Regional del NOA de Gimnasia Artística y Acrobacias Aéreas

Metán celebrará el Día de la Bandera con un concurso de tortillas, feria y espectáculos artísticos


