
Una mujer resultó herida tras un choque entre una camioneta y un auto
Juan Cruz Gorosito

Un siniestro vial con una persona lesionada se registró este jueves por la mañana en la ciudad de Metán, en la esquina de calles Roque Sáenz Peña y Alem.
El hecho ocurrió alrededor de las 10:30 y fue protagonizado por una camioneta Toyota Hilux y un automóvil Volkswagen Gol. Según fuentes policiales, el conductor de la camioneta, un hombre de 65 años oriundo de El Galpón, manifestó que circulaba por Alem en sentido oeste y, al llegar a la intersección, no advirtió el ingreso del otro vehículo, produciéndose la colisión.
El automóvil era conducido por una mujer, quien se desplazaba de norte a sur por calle Roque Sáenz Peña. Como consecuencia del impacto, resultó lesionada y debió ser asistida por personal de salud, siendo posteriormente trasladada al hospital local.
En el lugar trabajaron efectivos policiales, personal de Criminalística, agentes de tránsito municipal y una ambulancia, que intervino en la asistencia de la víctima.





Piden ayuda para el profesor José Luis Lanocci, que será operado hoy de un tumor en el pulmón

Un bebé de un año sufrió quemaduras en un accidente doméstico y piden ayuda para su recuperación

La familia Villar arrasó en el Campeonato Interprovincial de Mountain Bike

Metán homenajeó a Güemes con un emotivo acto en el que los niños fueron los protagonistas

Cuatro personas quedaron implicadas en una causa por robo de ganado tras un control en Lumbreras



Cuatro personas quedaron implicadas en una causa por robo de ganado tras un control en Lumbreras

Qué pasa hoy en Salta: quiénes trabajan y cómo se paga el 17 de junio por el Día de Güemes

Estudiantes crearon una aplicación para acompañar a adolescentes que sufren bullying, ansiedad y soledad

Multan a EDESA con más de $238 millones por errores de facturación que afectaron a 991 usuarios de General Güemes

El Ente Regulador salió a atender reclamos por las facturas de luz en General Güemes y El Bordo



