
Una joven de 21 años detenida tras un control vial: era buscada por amenazas
Axel Morales

Durante un operativo de seguridad vial realizado en la zona urbana de la ciudad, la policía logró la detención de una mujer que se encontraba prófuga. El procedimiento tuvo lugar esta madrugada sobre la calle Alvarado.
Efectivos de la Sección de Seguridad Vial de Lumbreras, que se encontraban realizando controles preventivos en el centro de Metán, detuvieron la marcha de una mujer de 21 años para su identificación de rutina. Al consultar sus antecedentes en la base de datos policial, los sistemas arrojaron una alerta roja: la joven contaba con un pedido de captura vigente en una causa caratulada como amenazas.
Tras el hallazgo, la mujer fue trasladada a la dependencia policial y puesta de inmediato a disposición del Juzgado de Garantías N° 2, organismo que había solicitado su detención y que ahora llevará adelante las actuaciones correspondientes.





Más de 300 gimnastas participaron del Primer Torneo Regional del NOA de Gimnasia Artística y Acrobacias Aéreas en Metán

El barrio 20 de Junio celebró el Día de la Bandera con desfile, feria y el tradicional Concurso de la Tortilla


Condenaron en Metán a un joven de 21 años por someter a tocamientos a una menor



Condenan a un hombre y una mujer por asaltar y abandonar a un remisero en una zona montuosa de Salta



Autorizaron un aumento del 30 por ciento para el transporte interurbano de pasajeros


Villarruel cruzó a Adorni tras el acto por el Día de la Bandera: “Está peleado con los valores de Belgrano”

El diputado de Germán Rallé presentó un proyecto que puede llegar a desplazar a EDESA


