
Premiaron a los ganadores del Concurso de la Escarapela durante los festejos patrios en Metán
Juan Cruz Gorosito

En el marco de la Gran Fiesta Patria desarrollada en el Paseo La Estación, se llevó adelante la entrega de premios del Concurso de la Escarapela, una propuesta organizada desde el NIDO que convocó a vecinos de distintas edades a participar con creaciones inspiradas en los colores celeste y blanco.
La iniciativa formó parte de las celebraciones por el 25 de Mayo y tuvo como objetivo promover la creatividad, el sentido de pertenencia y el espíritu patrio a través de una de las insignias más representativas de la identidad argentina.
Durante la jornada se reconoció a los participantes que se destacaron por la originalidad y dedicación de sus trabajos. El primer puesto fue para la Promo 85 de la Escuela Vucetich, mientras que el segundo lugar quedó en manos de Thiago Lance y el tercer puesto fue para María Pérez.
El concurso generó una importante participación de la comunidad y se convirtió en uno de los momentos destacados de la celebración patria, que reunió a familias, artistas, emprendedores y vecinos en una jornada cargada de tradición y encuentro.
Desde la organización agradecieron a cada una de las personas que se sumaron a la propuesta, resaltando el compromiso y entusiasmo demostrado en cada una de las creaciones presentadas.





Metán realizará una semana de descacharrado, fumigación y concientización para prevenir el dengue

Metán abrió las inscripciones para una capacitación en operación de máquinas viales

La Municipalidad de Metán homenajeó a madres de tres barrios y destacó su trabajo comunitario

Operativos policiales en Metán y otras localidades de Salta terminaron con 14 detenidos y múltiples secuestros

Un vecino de Güemes rompió su auto en la ruta de Metán y fue a reclamar al peaje de Cabeza de Buey


El rápido accionar de la policía logró salvar la vida de una joven que intentaba autolesionarse

AUNOA anunció que prevé reconstruir desde la base la ruta entre Metán y Rosario de la Frontera

La academia VittDance presentará “Eclosión II” este viernes en la Casa de la Cultura

Raquel Espinosa presentará hoy en Metán su novela sobre la vida de Miguel Ragone

Imputaron a un hombre por agredir a su pareja embarazada y amenazarla para que no lo denunciara

Suspenden cirugías programadas en el Hospital Del Carmen por un reclamo de anestesistas

Libertad se prepara para enfrentar a Villa San Antonio y pide el acompañamiento de los metanenses


