
El municipio de El Galpón brinda asistencia gratuita para gestionar el subsidio de garrafas
Juan Cruz Gorosito

El municipio de El Galpón continúa desarrollando acciones de acompañamiento para facilitar a los vecinos la realización del trámite del subsidio energético para garrafas, un beneficio destinado a familias que no cuentan con acceso a la red de gas natural.
La asistencia se brinda a través de Punto Digital, donde personal capacitado ayuda de manera gratuita y personalizada a quienes necesiten completar la inscripción o actualizar la documentación requerida para acceder al programa.
El subsidio consiste en un reintegro mensual destinado a colaborar con la compra de garrafas y el trámite debe realizarse de manera online a través de la plataforma oficial del Gobierno nacional.
Desde el municipio destacaron la importancia de acercar herramientas y acompañamiento a los vecinos, especialmente a quienes tienen dificultades para realizar gestiones digitales o no cuentan con acceso a internet.
La atención se realiza en Punto Digital El Galpón, ubicado sobre avenida Islas Malvinas 508, en Villa María, en los horarios habituales de funcionamiento. Allí también se brinda asesoramiento para completar la declaración jurada y resolver dudas vinculadas al beneficio.





El Galpón impulsa la inscripción a un programa de descuentos en los servicios de luz y agua

Más de mil familias del interior de El Galpón fueron asistidas con el Plan Abrigo 2026

Mañana realizarán un operativo de pago de jubilaciones y pensiones en la zona rural de El Galpón

El Galpón revivió la vida de San Francisco Solano en un emotivo fogón teatral

Con una multitudinaria peregrinación, El Galpón renovó su fe camino a La Misión


Al menos 7.000 personas coparon la Plaza San Martín tras el triunfo Argentino contra Inglaterra

Desbaratan una boca de expendio de drogas y detienen a una mujer en Las Lajitas

Realizaron una caminata a Los Laureles para promover el turismo y la riqueza natural de Metán

Intentó embestir a policías con una moto, los amenazó con un cuchillo y terminó detenido en Metán

La presencia de Argentina en la final hizo volar el precio de las entradas: cuestan más de US$20.000

Incendios de pastizales movilizaron a brigadistas y bomberos en Capital y el Valle de Lerma

Caso Jimena Salas: la Fiscalía recurrirá a la Corte para cuestionar el fallo del Tribunal de Impugnación


