
Detienen a un joven acusado de robar un celular tras ingresar a una vivienda en Apolinario Saravia
Juan Cruz Gorosito

La Policía logró demorar a un joven de 18 años acusado de haber sustraído un teléfono celular desde una vivienda ubicada en el barrio 60 Viviendas de Apolinario Saravia.
La denuncia fue radicada por el propietario del inmueble, quien advirtió la faltante del dispositivo móvil y constató además daños en una de las ventanas de la casa, por donde presuntamente se habría producido el ingreso al domicilio.
A partir de las averiguaciones realizadas por efectivos de la Comisaría 2 de El Dorado, los investigadores reunieron información que permitió identificar al supuesto responsable del hecho.
Como resultado del operativo, el joven fue localizado y demorado en la localidad de General Pizarro, quedando a disposición de la Justicia mientras avanzan las actuaciones correspondientes.
La causa es investigada por la Fiscalía Penal de la jurisdicción, que interviene en el esclarecimiento del hecho y en la determinación de las responsabilidades del acusado.





Allanaron una vivienda por venta de drogas y secuestraron más de 60 dosis de estupefacientes

Joaquín V. González: recuperaron una motocicleta robada y demoraron a dos jóvenes

Solicitan prisión preventiva para siete sospechosos de integrar una banda dedicada al abigeato

Retuvieron siete motocicletas y detectaron conductores alcoholizados durante un operativo preventivo en Anta

Operativo contra la pesca ilegal terminó con el secuestro de 49 ejemplares en Piquete de Anta


Más de 1.700 familias serán beneficiadas con nuevas obras de agua potable en Anta y Metán

Metán suma una nueva capacitación en oficios con un taller de panadería y pastelería

Más de 267 mil turistas eligieron Salta y Rosario de la Frontera tuvo casi un 70% de ocupación

Advierten que "El Niño" podría convertirse en un "súper Niño" y aumentar el riesgo de tormentas intensas

Agosto llega con nuevos aumentos: suben el agua, los alquileres, las prepagas y el gas

Fuga en la Alcaidía: Prisión preventiva para un presunto colaborador de “Camboya”

Secuestran 443 kilos de cocaína en un camión cisterna y detienen al presunto líder de la banda en Salta


