Dos jóvenes fueron imputados por el robo en un corralón en Las Lajitas

La investigación permitió identificarlos como sospechosos, mediante registros fílmicos y tareas de campo, logrando además el secuestro de la motocicleta presuntamente utilizada y la recuperación de la caja registradora sustraída, que fue restituida a su propietario.
ANTA04/06/2026Juan Cruz GorositoJuan Cruz Gorosito

Sin título-1

El fiscal penal 2 de Anta, César Saravia, a través de la delegación Las Lajitas, imputó provisionalmente a dos jóvenes de 20 y 21 años como coautores del delito de robo.

Tras la audiencia de imputación, desde la Fiscalía se solicitó que los imputados permanezcan detenidos.

La investigación se inició a partir de la denuncia del propietario de un corralón, quien el pasado 1 de junio al regresar de realizar actividad física, advirtió que personas desconocidas habían violentado el acceso al predio y sustraído una caja registradora que contenía dinero en efectivo.

A partir de tareas investigativas, relevamiento de cámaras de seguridad y testimonios obtenidos en la zona, personal policial logró identificar a los sospechosos y secuestrar una motocicleta presuntamente utilizada durante el hecho. Asimismo, durante un rastrillaje se recuperó la caja registradora sustraída, que posteriormente fue reconocida y restituida a su propietario.

WhatsApp Image 2025-06-13 at 18.16.18

CLUB DE CABALLEROS 24

Te puede interesar
Sin título-1

Tras los allanamientos, el Hospital Enrique Romero aseguró que no interviene en el otorgamiento de pensiones

Juan Cruz Gorosito
ANTA04/06/2026
Luego de los procedimientos realizados por Gendarmería Nacional en el marco de una investigación federal por presuntas irregularidades en pensiones por invalidez, las autoridades del hospital Enrique Romero de El Quebrachal emitieron un comunicado para aclarar el alcance de las medidas judiciales y ratificar su compromiso con la transparencia institucional.
Lo más visto
Sin título-1

Docente del IES 6021 denunció hostigamiento laboral y afirmó ser víctima de violencia de género

Juan Cruz Gorosito
METAN03/06/2026
A través de un video difundido en redes sociales, el contador y profesor Walter Rivero aseguró que desde hace dos años sufre situaciones de hostigamiento y persecución en el Instituto de Educación Superior N.º 6.021 Juan Carlos Dávalos. El docente afirmó que realizó reclamos administrativos y que actualmente existe una medida judicial de restricción a su favor.