
Robaron una cocina de una vivienda en Rosario de la Frontera y fueron demorados
Juan Cruz Gorosito

Dos hombres fueron demorados en Rosario de la Frontera en el marco de una investigación por el hurto de una cocina desde una vivienda ubicada en la intersección de calles Cafayate y Buenos Aires.
El procedimiento fue realizado por efectivos de la Comisaría 1 luego de una alerta ingresada a través del Sistema de Emergencias 911. A partir de la información recibida, los uniformados se dirigieron al barrio Villa Beba, donde lograron ubicar a los sospechosos.
Durante la intervención, los policías demoraron a dos hombres de 45 y 49 años, quienes quedaron a disposición de la Justicia mientras avanzan las actuaciones correspondientes.
Asimismo, el electrodoméstico denunciado como sustraído fue recuperado y posteriormente restituido a su propietario.
La causa quedó en manos de la Fiscalía Penal N° 4, que continuará con las investigaciones para determinar las responsabilidades en el hecho.





Imputaron a un joven por apuñalar a un hombre y agredir a una mujer en Rosario de la Frontera

Avanzan las capacitaciones del programa “Tu Oficio, Tu Trabajo” en Rosario de la Frontera

Alumnos de quinto grado participaron del torneo de futsal mundial en Rosario de la Frontera

La Feria Regional de la Cocina con Charqui celebró su décima edición en Rosario de la Frontera

La Feria Regional de la Cocina con Charqui celebra su décima edición en Rosario de la Frontera


Familias de Río Piedras pueden presentar documentación hasta el 5 de junio para el sorteo viviendas

Ana Sol García Mendoza impulsa un proyecto para sancionar incumplimientos en el alumbrado público

Récord provincial de alcoholemia: un conductor dio 3,31 gramos de alcohol en sangre en un control vial en Metán

Condenan a un hombre por abuso sexual contra dos niñas en Río Piedras

Incendio forestal en Cafayate: más de 50 hectáreas afectadas y continúa el operativo para controlar las llamas

Finalizó el proyecto del Banco Ortopédico para asistir a vecinos que necesitan elementos de rehabilitación

Dos años de prisión condicional para una mujer acusada de tenencia de estupefacientes


