Entregaron certificados a vecinos que finalizaron cursos de capacitación laboral

Participantes de capacitaciones en termofusión, reciclado de bolsas plásticas y carpintería recibieron sus certificados tras completar las propuestas formativas desarrolladas en el Centro Focal. Los cursos fueron gestionados a través del programa provincial “Tu Oficio, Tu Trabajo”.
ROSARIO DE LA FRONTERA19/06/2026Juan Cruz GorositoJuan Cruz Gorosito

Sin título-1

Vecinos de Rosario de la Frontera que completaron distintos cursos de formación laboral recibieron este miércoles sus certificados en un acto realizado en el Centro Focal de la ciudad.

La entrega contó con la participación de la coordinadora general de Gabinete municipal, Kiran Sidhu, y autoridades de la Secretaría de Acción Social, quienes acompañaron a los egresados de las capacitaciones impulsadas mediante el programa provincial “Tu Oficio, Tu Trabajo”, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social.

Durante la jornada recibieron sus certificaciones quienes finalizaron los cursos de Termofusión y Reciclado de Bolsas Plásticas, dictados por la profesora Mariana Barrios, así como también los participantes de Carpintería Inicial, una propuesta orientada al armado de sillas Kentucky que estuvo a cargo del profesor Luis López.

Las capacitaciones tuvieron como objetivo brindar herramientas prácticas para la inserción laboral, el desarrollo de emprendimientos y la generación de nuevas oportunidades económicas para los participantes.

Desde el municipio destacaron la importancia de este tipo de iniciativas, que buscan fortalecer la formación en oficios y ampliar las posibilidades de empleo para los vecinos de la ciudad.

Los egresados recibieron sus certificados tras completar el proceso de aprendizaje y capacitación, cerrando una etapa de formación orientada a mejorar sus perspectivas laborales y potenciar proyectos personales vinculados a los oficios aprendidos.

WhatsApp Image 2025-06-13 at 18.16.18

CLUB DE CABALLEROS 24

Te puede interesar
Lo más visto