
La División de Infantería de la Policía de Salta celebró su 69° aniversario en Rosario de la Frontera
Juan Cruz Gorosito

La División de Infantería de la Policía de Salta conmemoró su 69° aniversario con un acto realizado en Rosario de la Frontera, que comenzó con el tradicional izamiento de las banderas Nacional y Provincial.
En representación de la municipalidad participaron el secretario de Gobierno, Manuel Luque; la secretaria de Acción Social, María Borges; el secretario de Hacienda, Oscar Ianni; y el director de Cultura, Gonzalo Condorí. Las autoridades acompañaron al director del Distrito de Prevención 13, comisario general Carlos Alarcón, y al segundo director, comisario mayor José Álvarez.
Durante la ceremonia se puso en valor el rol que cumple la División de Infantería como una unidad táctica fundamental para la seguridad pública. Actualmente está integrada por 22 efectivos que reciben capacitación permanente y desarrollan tareas de prevención mediante patrullajes, además de intervenir en procedimientos destinados a mantener y restablecer el orden público cuando la situación lo requiere.
Desde el municipio expresaron su reconocimiento al compromiso, profesionalismo y vocación de servicio de los integrantes de la fuerza, destacando la labor que desempeñan diariamente para resguardar la seguridad de la comunidad.





Imputaron a un hombre por abuso sexual contra una niña de 12 años en El Potrero

Condenaron a un hombre por violar tres veces una restricción judicial en Rosario de la Frontera

Rosario de la Frontera conmemoró un nuevo aniversario del Distrito de Prevención N° 13

Balboa se prepara para una nueva edición de la tradicional Fiesta Gaucha

Más de 100 adultos mayores participaron de un encuentro regional en Rosario de la Frontera


Femicidio Cintia Díaz: la querella asegura que hay pruebas “fuertes y sólidas” y apunta al juicio oral

Continúan los trabajos de limpieza de canales y mantenimiento de la Ruta Provincial 45

La Villa San José tendrá una obra de pavimentación sobre calle Moreno tras años de pedidos vecinales

Desde el inicio del gobierno de Milei, se perdieron 337 mil puestos de trabajo registrados

Salta homenajeó a Ricky Maravilla por su aporte a la cultura y música popular

UPATecO lanza “Activá IA” para incorporar inteligencia artificial al trabajo y los emprendimientos

Viento Zonda y fuertes vientos en Salta: prevén ráfagas de hasta 120 km/h


