
Los más pequeños fueron protagonistas de la Mini Olimpiada de Nivel Inicial en Rosario de la Frontera
Juan Cruz Gorosito

Rosario de la Frontera vivió una jornada especial con la realización de la Mini Olimpiada de Nivel Inicial, una propuesta destinada a los más pequeños y pensada para acercarlos al deporte a través del juego y la actividad física.
Durante el encuentro, los niños participaron de diferentes propuestas recreativas y deportivas, compartiendo una jornada marcada por la alegría, el movimiento y el compañerismo.
La actividad contó con el acompañamiento del secretario de Gobierno, Manuel Luque, y del director de Deportes, quienes estuvieron presentes durante el desarrollo de la jornada.
Desde la organización destacaron además el trabajo de los profesores y del equipo de Deportes, que estuvieron a cargo de las actividades y de generar un espacio de integración para los niños.





Recuperaron una moto robada que estaba oculta y sin ruedas en Rosario de la Frontera

Rosario de la Frontera honró a la Virgen del Rosario con misa, procesión y desfile de fortines gauchos

Vecinos de Rosario de la Frontera realizaron las últimas prácticas del curso de Maquinarias Pesadas

Kuldeep Singh entregó nuevos chalecos a los agentes de Tránsito de Rosario de la Frontera

Imputaron a un hombre por golpear a su expareja y amenazarla de muerte con un arma blanca


El próximo lunes 12 de octubre no habrá recolección de residuos en Metán

Río Piedras volverá a tener un médico permanente para reducir los traslados de pacientes a Metán

Tras el reclamo de García Mendoza, se conformó la comisión para erradicar la tracción a sangre

Evaluaron nuevas estrategias para la seguridad en corredores turísticos, hoteleros y gastronómicos


Joaquín V. Gonzalez: Secuestraron 15 kilos de hojas de coca y 40 cajas de cigarrillos



