
Más de 100 adultos mayores participaron de un encuentro regional en Rosario de la Frontera
Juan Cruz Gorosito

Más de un centenar de adultos mayores de Rosario de la Frontera, Metán y Río Piedras participaron de una nueva edición del Encuentro Regional de Adultos Mayores de la Zona Sur, una jornada que combinó actividades recreativas, integración y espacios de participación comunitaria.
El encuentro tuvo como escenario a Rosario de la Frontera, donde las distintas delegaciones compartieron una jornada destinada a promover el bienestar y reforzar los vínculos entre personas mayores de distintas localidades del sur provincial.
La actividad también contó con la presencia del intendente interino Exequiel Solivella y referentes del área de Recreación e Inclusión y del Programa Adultos Mayores de la Secretaría de Deportes, quienes recorrieron el predio y mantuvieron contacto con los participantes de las distintas delegaciones.
Más allá de las actividades recreativas, la propuesta apunta a generar espacios de encuentro que permitan a los adultos mayores mantener una participación activa en la comunidad, favorecer la socialización y fortalecer los vínculos entre localidades cercanas.
El encuentro forma parte de una agenda impulsada por el Ministerio de Turismo y Deportes orientada a sostener espacios de participación, inclusión y recreación destinados a las personas mayores en distintos puntos de la provincia.
La presencia de delegaciones de tres localidades permitió, además, consolidar una instancia de intercambio regional que busca repetirse a través de nuevas actividades destinadas a este sector de la población.





Rosario de la Frontera conmemoró un nuevo aniversario del Distrito de Prevención N° 13

Balboa se prepara para una nueva edición de la tradicional Fiesta Gaucha

Rosario de la Frontera refuerza la prevención sísmica con una capacitación y simulacro

Rosario de la Frontera se prepara para la 30ª edición del Encuentro Nacional de Fortines y Agrupaciones Gauchas

Secuestraron una planta de marihuana de más de un metro en Rosario de la Frontera


Un Policía fue herido con un cuchillo durante un procedimiento en Metán

Preocupación en Tartagal por una mujer mayor y su hija que vivían en condiciones de extrema vulnerabilidad

Sáenz anunció 300 nuevos policías y más de 150 motos y cuatriciclos para reforzar la seguridad en Salta

El NIDO de Metán ofrece servicios de belleza gratuitos a las candidatas a Reina Estudiantil

Libertad se prepara para el Torneo Regional Federal Amateur con nueva indumentaria

El intendente Issa volvió a reunirse con los padres de Cintia Díaz Orellana y reiteró su pedido de justicia

Los padres de Cintia Díaz Orellana convocan a una marcha para pedir justicia


