
Rosario de la Frontera fue sede de una capacitación regional para evaluadores de licencias de motos
Juan Cruz Gorosito

Rosario de la Frontera fue sede de una jornada de formación destinada a instructores y evaluadores prácticos de motocicletas de distintos Centros de Emisión de Licencias de Salta. La capacitación estuvo a cargo de Diego Marcelo Crespo y Daniel Pérez, instructores de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, y contó con instancias teóricas y prácticas.
La actividad reunió a trabajadores de 13 municipios salteños, entre ellos San José de Metán, Joaquín V. González, Las Lajitas y El Galpón. Durante la jornada, los participantes avanzaron en su formación y certificación para desempeñarse en los procesos de evaluación de conductores de motocicletas.
Uno de los principales objetivos fue unificar los criterios de formación y evaluación teórica y práctica que se aplican en los Centros de Emisión de Licencias de la provincia, buscando establecer parámetros comunes al momento de evaluar a quienes solicitan su licencia.
Desde el municipio de Rosario de la Frontera destacaron la importancia de haber sido sede de esta capacitación regional y del trabajo articulado entre las distintas localidades. La propuesta apuntó a fortalecer la preparación de los evaluadores y contribuir a mejorar la seguridad vial en las calles de la provincia.





Dos atletas de Rosario de la Frontera fueron subcampeonas en el NOA Fitness Festival

Cristian Albornoz se consagró subcampeón sudamericano de fisicoculturismo

Rosario de la Frontera celebrará una mateada con concurso de tortilla a la parrilla y feria barrial

Vecinos de Rosario de la Frontera recibieron anteojos comprados con fondos municipales

Mejoraron el camino a Balboa tras varios años con sectores en malas condiciones


Robaron una bicicleta en Metán Viejo y los investigadores la encontraron empeñada por 12 mil pesos

Tres conductores dieron positivo en alcoholemia y otro escapó en reversa de un control vial en Metán

Tres condenados por maniobras con vehículos secuestrados en la causa Ríos & Asociados

Encontraron a dos hombres con armas y un animal silvestre muerto en una finca de Anta

Vecinos de Rosario de la Frontera recibieron anteojos comprados con fondos municipales

Santa Bárbara de Metán fue subcampeón de un torneo federal de hockey en Tucumán

Niños y jóvenes con discapacidad podrán recibir atención terapéutica en el CIC Karicapuy


