Apolinario Saravia: secuestraron más de 600 dosis de marihuana y detuvieron a un hombre

El procedimiento se realizó en una vivienda del barrio 40 Viviendas, en el marco de una investigación por presunta comercialización de estupefacientes. También incautaron elementos utilizados para el fraccionamiento de la droga.
ANTA02/09/2026Juan Cruz GorositoJuan Cruz Gorosito

Sin título-1

Efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas realizaron un allanamiento en una vivienda del barrio 40 Viviendas de Apolinario Saravia, como parte de una investigación por presunta comercialización de estupefacientes.

Las tareas de investigación se habían iniciado días atrás, luego de que los efectivos documentaran presuntas maniobras vinculadas al narcomenudeo. Con los elementos reunidos, se avanzó con una orden de allanamiento sobre el inmueble investigado.

Durante el procedimiento, los policías secuestraron 644 dosis de marihuana, además de distintos elementos que serían utilizados para el fraccionamiento de la sustancia.

En el lugar fue detenido un hombre de 41 años, quien quedó a disposición de la Justicia mientras avanza la investigación.

En el procedimiento intervinieron la Fiscalía Penal de Apolinario Saravia y el Juzgado de Garantías de Joaquín V. González.

WhatsApp Image 2025-06-13 at 18.16.18

CLUB DE CABALLEROS 24

Te puede interesar
file_0000000050e0820ea9ac6ea816c74a2e

Tres hombres detenidos tras allanamientos por venta de drogas en El Quebrachal

Juan Cruz Gorosito
ANTA16/10/2026
La Policía realizó tres allanamientos simultáneos en distintos barrios de El Quebrachal, departamento Anta, en el marco de investigaciones por presunta comercialización de estupefacientes. Los procedimientos permitieron detener a tres hombres, identificar a una mujer y secuestrar más de 160 dosis de cocaína, plantas de marihuana y otros elementos vinculados a las causas.
Lo más visto
IMG-20261015-WA0041

Un vecino de Metán fue estafado por $10 millones al intentar gestionar el TelePASE

Juan Cruz Gorosito
METAN16/10/2026
Un hombre de 48 años denunció haber sido víctima de una estafa informática luego de ingresar a una supuesta publicidad del TelePASE en Facebook. Tras comunicarse por WhatsApp y recibir instrucciones telefónicas de un desconocido, descubrió que le habían sustraído dinero de su cuenta bancaria. La causa quedó en manos de la Fiscalía especializada en Ciberseguridad.