Alumnas del NIDO pusieron en práctica lo aprendido junto a emprendedoras de Metán

Las alumnas del Taller Municipal de Tratamientos Capilares del NIDO de San José de Metán vienen combinando las clases con actividades abiertas a la comunidad. Bajo la enseñanza de la profesora Cecilia Lobo, realizaron prácticas de iluminación de cabello y distintos tratamientos capilares.
También participaron en la Elección de la Reina de la Feria del Balneario, donde brindaron servicios de peinado y maquillaje a las emprendedoras. La jornada les permitió aplicar lo aprendido en el taller y mostrar sus habilidades fuera del aula.
La actividad fue organizada por la Fundación Proverbio, que reúne a las emprendedoras de la Feria del Balneario y es presidida por Ángeles Medrano. Desde el NIDO, coordinado por la profesora Mariela Soria, destacaron el vínculo entre la formación que reciben las alumnas y su participación en actividades de la comunidad.


Lo más visto

El municipio continúa con las castraciones gratuitas de perros y gatos y anunció un nuevo punto de atención

Ofrecerán cuatro cursos gratuitos para quienes buscan trabajar en la industria minera

Los cementerios de Rosario de la Frontera permanecerán cerrados este domingo por tareas de fumigación

Modifican el servicio de recolección de residuos en Metán: qué días pasará el camión la próxima semana

La Escuela Guillermo Sierra celebró el primer concurso del Paisanito y la Paisanita en Metán

















