Realizaron controles antidrogas y detectaron infracciones en el expeaje Aunor y en Orán

El operativo incluyó el ingreso a Joaquín V. González y otros puntos estratégicos de Salta. Detectaron infracciones a la Ley de Estupefacientes en el expeaje Aunor y en Orán.
POLICIALES09/10/2026Juan Cruz GorositoJuan Cruz Gorosito

image

Efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas de la Policía de Salta realizaron controles de personas y vehículos en distintos corredores de la provincia, incluido el ingreso a Joaquín V. González. Las tareas formaron parte de un dispositivo de integración y seguridad interprovincial del NOA.

El despliegue comprendió controles sobre las rutas nacionales 9/34 y 34, en el sector de Río de las Pavas; la ruta nacional 9, en el expeaje Aunor; la ruta nacional 40, en Cafayate y Cachi; y la ruta nacional 50, en Orán y Pichanal.

Los procedimientos estuvieron a cargo de los departamentos de Operaciones de las zonas Sur, Centro y Norte. Los efectivos identificaron personas y controlaron vehículos para prevenir infracciones y detectar posibles situaciones vinculadas con el tráfico de estupefacientes.

Según informó el Ministerio de Seguridad, se detectaron infracciones a la Ley Nacional 23.737 en el expeaje Aunor y en Orán. No se detallaron las sustancias ni las cantidades involucradas, como tampoco se informó sobre personas demoradas.

Los controles integran las acciones de prevención y vigilancia de corredores que la Policía desarrolla en puntos estratégicos de la provincia.

WhatsApp Image 2025-06-13 at 18.16.18

CLUB DE CABALLEROS 24

Te puede interesar
Lo más visto