
Imputaron a un hombre por robar en una parrillada y recuperaron un celular y $17.000
Juan Cruz Gorosito

El fiscal penal 2 de Metán, Gonzalo Gómez Amado, imputó provisionalmente a un hombre de 23 años como presunto autor del delito de robo, previsto en el artículo 164 del Código Penal, mientras continúa la investigación.
Tras la audiencia de imputación, el fiscal Gómez Amado solicitó que el acusado permanezca detenido mientras avanza la investigación.
El hecho ocurrió durante la madrugada del 7 de octubre, en un establecimiento gastronómico ubicado en calle José Manuel Estrada al 81, de la ciudad de Metán.
La investigación se inició a partir de la denuncia del propietario, quien tomó conocimiento de lo sucedido a través de sus empleados. Al llegar al establecimiento, advirtieron que una ventana corrediza se encontraba abierta y que faltaban un teléfono celular, un morral negro, un manojo de llaves y dinero en efectivo.
Según surge de las actuaciones, las cámaras de seguridad registraron el ingreso de una persona durante la madrugada, quien se retiró minutos después llevando los elementos sustraídos.
A partir del análisis de las grabaciones y de las tareas investigativas realizadas por personal policial, se logró identificar al sospechoso. Al momento de su detención, vestía prendas coincidentes con las observadas en las imágenes y llevaba dinero entre sus pertenencias.
Asimismo, se recuperó el teléfono celular sustraído, que había sido vendido a un tercero que desconocía su procedencia y lo entregó voluntariamente.





Desarrollo Social prepara “Ver Para Ser Libres” y gestiona asistencia a familias

Realizaron trabajos para instalar alumbrado y reparar el pavimento en barrio Fátima

Extienden el plazo para tramitar marcas y señales de ganado en Metán

La vacunación antirrábica llega a Parque Los Laureles, Altos de Metán y La Fraternidad

La Escuela Vucetich recibirá nuevos bancos y sillas tras gestiones del municipio


Demoraron a una joven de 18 años por compras con una tarjeta de crédito extraviada

Condenaron a un hombre a seis años de prisión por violar a una adolescente de 14 años en Río Piedras

Imputaron a un joven de 20 años acusado de golpear a su pareja con patadas en la cabeza

Apolinario Saravia: Imputado por amenazar con un cuchillo a su pareja y causar la muerte de su perro

Nuevas tarifas en los peajes de Cabeza de Buey, Molle Yaco y Florida desde este viernes

Trabajadores municipales de El Tala y El Jardín realizan medidas de fuerza por reclamos laborales y salariales

Detectaron a dos conductores con alcohol al volante durante controles en la ruta 16


