
Apolinario Saravia: Tres hombres quedaron vinculados a una causa por abigeato
Redacción

En un trabajo conjunto entre recursos de Seguridad Urbana y de la División Policía Rural y Ambiental, se realizó un procedimiento durante un control vehicular implantado sobre ruta provincial 5, en el ingreso a Apolinario Saravia, donde detectaron que un camión transportaba ocho animales vacunos sin el Documento de Tránsito Electrónico correspondiente. Además, constataron que el vehículo no se encontraba habilitado para realizar el transporte de animales vivos.
Durante la intervención, los efectivos tomaron conocimiento que en Comisaría 2 – El Dorado, un ciudadano se encontraba denunciando la sustracción de tres animales desde el interior de una finca cercana. El hombre reconoció entre los ejemplares secuestrados dos de su propiedad y uno perteneciente a una familiar.
Por disposición de la Fiscalía Penal 2 de Anta, se secuestraron los ocho animales, se retuvo el camión y se identificó a los tres hombres involucrados, todos mayores de edad, quienes quedaron vinculados a una causa por abigeato.
Los animales reconocidos fueron restituidos al denunciante, previa acreditación de propiedad, mientras que continúan las diligencias para establecer la procedencia de los restantes, con la correspondiente documentación de sus marcas y señales por parte de personal de Criminalística.





Joaquín V. Gonzalez: Secuestraron 15 kilos de hojas de coca y 40 cajas de cigarrillos

Recuperaron una notebook robada de un establecimiento educativo que estaba oculta en un pozo

Apolinario Saravia: Imputado por amenazar con un cuchillo a su pareja y causar la muerte de su perro

Secuestraron una moto con la numeración del motor adulterada en Apolinario Saravia

Imputaron a un hombre por robar $2 millones de una camioneta en Apolinario Saravia


El Complejo Norte Grande tiene un avance del 65% y construyen un corredor verde en el sudeste

El próximo lunes 12 de octubre no habrá recolección de residuos en Metán

Río Piedras volverá a tener un médico permanente para reducir los traslados de pacientes a Metán

Tras el reclamo de García Mendoza, se conformó la comisión para erradicar la tracción a sangre

Evaluaron nuevas estrategias para la seguridad en corredores turísticos, hoteleros y gastronómicos

Se realizaron Operativos de Protección Ciudadana en distintos puntos de la Capital y en el Interior



