Recuperaron un televisor robado tras detectar actividad en una cuenta del aparato

La hija del damnificado advirtió movimientos y perfiles a nombre de un hombre en la cuenta instalada en el equipo. La Brigada de Investigaciones de Metán localizó el televisor en una vivienda, donde una mujer manifestó haberlo comprado por $80.000.
METAN13/10/2026Juan Cruz GorositoJuan Cruz Gorosito

Sin título-1

Personal de la Brigada de Investigaciones Nº 3 de Metán recuperó un televisor de 32 pulgadas que había sido sustraído de un inmueble del loteo Los Sauces IV. Un dato aportado por la hija del damnificado contribuyó a la investigación: detectó actividad en la cuenta que había quedado instalada en el aparato.

Según la denuncia, el hombre cuidaba una propiedad cedida por una mujer y, en agosto, viajó a Tucumán dejando una llave oculta. Al regresar, constató que faltaba el televisor, aunque no observó signos de violencia en las aberturas. El hecho quedó registrado como ocurrido el 2 de agosto.

Posteriormente, su hija advirtió que la cuenta instalada en el televisor registraba actividad y perfiles a nombre de un hombre. A partir de las tareas investigativas, los efectivos lograron establecer el domicilio donde se encontraba el equipo.

Los investigadores se dirigieron a esa vivienda y entrevistaron a una mujer, quien manifestó que en agosto un hombre le había vendido un televisor de 32 pulgadas por $80.000. En el lugar se procedió al secuestro de un Smart TV marca Hyundai con su control remoto.

Tras la consulta judicial, la auxiliar fiscal Juliana Leavy, de la Fiscalía Penal Nº 2, dispuso que el aparato y su control fueran entregados al damnificado, previa acreditación de su propiedad.

WhatsApp Image 2025-06-13 at 18.16.18

CLUB DE CABALLEROS 24

Te puede interesar
Lo más visto
845881305_1600720364241807_6508717809884875916_n

Trascendente presentación del grupo vocal "Encuentro" en Metán

Redacción
METAN12/10/2026
Con la sala colmada, el Grupo Vocal Encuentro ofreció una noche para disfrutar de las voces y los músicos de nuestra ciudad. El público compartió un repertorio de música folclórica argentina y latinoamericana, con la Misa Criolla, de Ariel Ramírez, como uno de los momentos centrales de la presentación.