Imputaron a un hombre por matar a puñaladas a un trabajador en una finca de Apolinario Saravia

Se le atribuye el haber lesionado con un arma blanca a un hombre de nacionalidad boliviana durante una discusión y causar su muerte. Se solicitó que permanezca detenido. 
ANTA14/10/2026Juan Cruz GorositoJuan Cruz Gorosito
Comisaria Apolinario Saravia

El fiscal penal 2 de Anta, César Arturo Saravia, a través de la delegación Apolinario Saravia, imputó de forma provisional a un hombre de 51 años como presunto autor del delito de homicidio simple, previsto en el artículo 79 del Código Penal.

Tras la audiencia de imputación, donde se abstuvo de declarar, desde la Fiscalía se solicitó que permanezca detenido, mientras se cumplen diversas medidas dispuestas para lograr esclarecer lo sucedido.

El hecho ocurrió durante la tarde del pasado sábado 10 de octubre en una finca de Apolinario Saravia, donde un trabajador de 38 años falleció tras ser herido con un arma blanca.

Según las actuaciones, la víctima de 38 años, se encontraba en el lugar junto a otros trabajadores cuando se produjo una discusión con el hombre de 51 años, quien durante el altercado, habría utilizado un arma blanca para herirlo en el tórax y en la cabeza.

El trabajador fue trasladado en una camioneta particular al hospital local, donde ingresó sin signos vitales y la autopsia realizada determinó que la causa de muerte fue una herida de arma blanca en la región precordial, que provocó una lesión cardíaca y un shock cardiogénico hipovolémico.

El sospechoso se retiró del lugar y fue localizado por personal policial mientras se desplazaba a pie por la denominada ruta vieja y durante el procedimiento se secuestraron armas blancas y otros elementos de interés para la investigación.

Corralon La Toja

WhatsApp Image 2025-06-13 at 18.16.18

CLUB DE CABALLEROS 24

Te puede interesar
ca258521-7766-4c62-ab2f-5e0448ccee21

Apolinario Saravia: Tres hombres quedaron vinculados a una causa por abigeato

Redacción
ANTA12/10/2026
El procedimiento se realizó durante un control vehicular en ruta provincial 5, en el ingreso a Apolinario Saravia. Trabajaron recursos de Seguridad Urbana con efectivos de la Policía Rural y Ambiental. Al infraccionar a los ocupantes de un camión por transportar ganado mayor sin la documentación correspondiente, advirtieron que tres animales habían sido denunciados por sustracción desde una finca cercana. Se secuestraron los animales y se retuvo el camión. Intervino la Fiscalía Penal 2 de Anta.
Lo más visto