Rentas implementó un nuevo servicio web para el pago de Impuesto de Sellos / Tasa Retributiva de Servicios

Mediante resolución se concretó la acción que será obligatoria a partir del año entrante. Se trata de una de las medidas tendientes a optimizar el cumplimiento voluntario de las obligaciones tributarias, a través del uso de herramientas informáticas y nuevos servicios web.

PROVINCIA29/09/2021Juan Cruz GorositoJuan Cruz Gorosito
78311-rentas-implemento-un-nuevo-servicio-web-para-el-pago-de-impuesto-de-sellos-tasa-retributiva-de-servicios
Nuevo servicio web para el pago de Impuesto de Sellos / Tasa Retributiva de Servicios

El Ministerio de Economía y Servicios Públicos, a través de la Dirección General de Rentas (DGR) implementó un nuevo servicio web para el pago de Impuesto de Sellos / Tasa Retributiva de Servicios,  mediante la resolución Nº 14/2021. El servicio está disponible en la página institucional www.dgrsalta.gov.ar ingresando con clave fiscal.

El objetivo es optimizar el vínculo Fisco-Contribuyente y facilitar el cumplimiento voluntario de las obligaciones tributarias a través del uso de herramientas informáticas y nuevos servicios web, todo ello en el marco de las políticas “Rentas Digital” que el organismo se encuentra ejecutando.

Para más información ingresar a la casilla de e mail [email protected].. Se prevé la obligatoriedad del servicio a partir del 2022.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56







peluqueria caballeros
nueva tepp


Te puede interesar
102545-educacion-impulsa-la-semana-saludable-en-el-ambito-escolar

Educación impulsa la semana saludable en el ámbito escolar

Juan Cruz Gorosito
PROVINCIA05/07/2025

Aprovechando la Semana de la Dulzura, el Plan Provincial de Nutrición y Educación Alimentaria promueve en todas las instituciones educativas, el reemplazo de los dulces tradicionales por frutas frescas de estación, fomentando así hábitos alimentarios más saludables entre los estudiantes.