
Se trata de dos hechos ocurridos en los últimos meses, donde el acusado, usando el mismo modus operandi, se apoderó ilegítimamente de dos motocicletas de la vía pública. Se unificó con una causa por violencia de género.
En el contexto del plan estratégico de prevención y lucha contra el tráfico de drogas, la Policía incauto más de 8 kilos de marihuana cuando era transporta en un vehículo, los ocupantes quedaron detenidos y a disposición del Juzgado Federal.
POLICIALES28/11/2021 RedacciónEn la madrugada de ayer, en un control dispuesto por efectivos de Comisaría 30 de Metán, se efectuó un procedimiento antinarcótico, el mismo tuvo lugar en ruta nacional 16 intersección de ruta provincial 45, en circunstancias que identificaron a los ocupantes de un automóvil.
Durante el operativo los uniformados notaron ciertos nerviosismos por parte de los ocupantes del rodado, dos jóvenes de 28 y 24 años, lo que hacia suponer un posible tráfico de estupefacientes, por lo que realizaron una requiso de los elementos, llegando a incautar 8 envoltorios tipo ladrillos que se encontraban ocultos en una mochila.
Minutos más tarde constataron que los envoltorios contenían sustancia vegetal disecada, por lo que solicitaron colaboración de Drogas Peligrosas quienes realizaron el correspondiente narcotest arrojando resultado positivo para cannabis sativa.
De esta manera incautaron un total de 8.185 kilogramos de marihuana equivalente a 32.740 dosis.
En tanto los ocupantes del rodado quedaron a disposición de la Fiscalía y Juzgado Federal.
Se trata de dos hechos ocurridos en los últimos meses, donde el acusado, usando el mismo modus operandi, se apoderó ilegítimamente de dos motocicletas de la vía pública. Se unificó con una causa por violencia de género.
Fue en el marco de los controles vehiculares realizados en la provincia durante el fin de semana. Se sancionaron 110 conductores alcoholizados y se fiscalizaron más de 10800 vehículos.
Fue reportada como desaparecida el pasado miércoles 24 y fue encontrada en una zona de monte durante la tarde de este sábado.
Personal policial logró detectar varios elementos que habían sido sustraídos de una vivienda de calle 9 de Julio al 700 tras la denuncia de un vecino.
Ocurrió días atrás, cuando un hombre se presentó a entregar alimentos a un detenido. Tras realizar la inspección, detectaron envoltorios con marihuana. Intervino la Fiscalía Penal 2.
Fue durante el fin de semana en los controles preventivos coordinados por la Subsecretaría de Seguridad Vial en distintos puntos de la provincia. La Policía Vial controló más de 9 mil vehículos y sancionó a 998 conductores por distintos incumplimientos a la normativa vigente.