Metán: Más de 32 mil dosis de marihuana incautada en un operativo antinarcótico

En el contexto del plan estratégico de prevención y lucha contra el tráfico de drogas, la Policía incauto más de 8 kilos de marihuana cuando era transporta en un vehículo, los ocupantes quedaron detenidos y a disposición del Juzgado Federal.

POLICIALES 28/11/2021 Redacción
marihuana
Dosis de marihuana secuestradas

En la madrugada de ayer, en un control dispuesto por efectivos de Comisaría 30 de Metán, se efectuó un procedimiento antinarcótico, el mismo tuvo lugar en ruta nacional 16 intersección de ruta provincial 45, en circunstancias que identificaron a los ocupantes de un automóvil.

Durante el operativo los uniformados notaron ciertos nerviosismos por parte de los ocupantes del rodado, dos jóvenes de 28 y 24 años, lo que hacia suponer un posible tráfico de estupefacientes, por lo que realizaron una requiso de los elementos, llegando a incautar 8 envoltorios tipo ladrillos que se encontraban ocultos en una mochila.

Minutos más tarde constataron que los envoltorios contenían sustancia vegetal disecada, por lo que solicitaron colaboración de Drogas Peligrosas quienes realizaron el correspondiente narcotest arrojando resultado positivo para cannabis sativa.

De esta manera incautaron un total de 8.185 kilogramos de marihuana equivalente a 32.740 dosis.

En tanto los ocupantes del rodado quedaron a disposición de la Fiscalía y Juzgado Federal.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56







peluqueria caballeros
nueva tepp


Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-04-03-at-7.14.51-PM-1068x819

En el Quebrachal la policía sorprendió a pescadores furtivos

Redacción
POLICIALES 05/04/2024

Como resultado del trabajo preventivo que lleva adelante personal de la División Policial Rural y Ambiental de El Quebrachal en el cuidado y preservación del ecosistema, hoy infraccionaron a dos hombres e incautaron 11 piezas ictícolas en inmediaciones del río Juramento.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-23-at-5.56.34-PM-1024x498

Lumbreras: la Policía secuestró un cargamento ilegal millonario

Redacción
POLICIALES 25/04/2024

El procedimiento se concretó esta mañana, cuando efectivos de Seguridad Vial durante un control vehicular constataron que un hombre a bordo de un vehículo tipo utilitario transportaba más de 100 cubiertas junto a otros elementos. El transportista no contaba con documentación que acreditara la legal procedencia del cargamento.

Las-Lajitas-el-otro-cartel

Las Lajitas: Dos policías detenidos por defraudar con una tarjeta de débito extraviada

Redacción
ANTA 25/04/2024

El plástico pertenecía a una mujer que notó su falta el pasado domingo y ahora se encuentra hospitalizada en Salta tras sufrir un problema de salud. Los efectivos fueron registrados por cámaras de seguridad cuando vistiendo ropa de civil, realizaron varias compras en un comercio local y se pudo constatar que se realizaron otros actos de disposición.