Siguen los trabajos de extracciones de árboles sobre la ruta nacional 9/34

METAN 11 de mayo de 2022 Por Joaquín Brandán
El jefe de protección civil León Chacalay junto a la municipalidad continúan con las extracciones de los arboles en la ruta nacional 9/34 a la altura de Mitre y Avenida Libertad. Los trabajos se llevarán a cabo durante toda la semana.
ruta nacional
Siguen los trabajos de extracción de árboles

En el inicio de la semana comenzaron los trabajos de extracción de árboles en mal estado que ponen en peligro a los que circulan por la ruta nacional 9/34 entre Mitre y Libertad. Las tareas son coordinadas por el jefe de Protección Civil, León Chancalay  en conjunto con personal de seguridad vial quien están realizando maniobras de desviación para que los que circulan sobre la ruta no sean alcanzados por las ramas de los árboles.

El funcionario municipal sostuvo que "este trabajo se va a extender durante toda la semana hasta el día viernes".  Dijo que "uno de los grandes inconvenientes para poder trabajar  es  la cantidad de vehículos y tiene el riesgo de ser alcanzados por las ramas de los árboles y es por eso que estamos haciendo circular por las colectoras."

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56







peluqueria caballeros
nueva tepp



    

Te puede interesar