Se realizará la 4ta fecha del enduro en Rosario de la Frontera

competirán las siguientes categorías: senior (A y B), junior (A y B), máster (A, B, C y D), damas, promocional, principiantes, sub-16 y máster principiantes.
ROSARIO DE LA FRONTERA23/06/2022Joaquín BrandánJoaquín Brandán
descarga (20)
Se realizará la 4ta fecha del enduro en Rosario de la Frontera

Enduristas del país ahora se trasladarán a Rosario de la Frontera para correr el próximo fin de semana la cuarta fecha del Campeonato Argentino de Enduro. La competencia será organizada por la Comisión de Enduro de la Ciudad Termal y fiscalizada en conjunto por la Comisión Nacional del Enduro (Conae) y la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (Camod).

Se competirá en las siguientes categorías: senior (A y B), junior (A y B), máster (A, B, C y D), damas, promocional, principiantes, sub-16 y máster principiantes. 

fuente : El tribuno 

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56


club caballeros 2



Te puede interesar
Lo más visto
image

Anestesistas niegan cobrar $97 millones al mes y reclaman pagos atrasados

Juan Cruz Gorosito
SALUD28/10/2026
La asociación que representa a los profesionales en Salta rechazó las declaraciones del ministro Federico Mangione y aseguró que una auditoría respalda su postura. Denunció deudas por prestaciones de junio, julio y agosto, mientras sigue la suspensión de cirugías programadas en los servicios alcanzados por la protesta.