
Marruecos venció a Argentina y se consagró campeón del Mundial Sub 20
El combinado africano se puso 2-0 arriba en el primer tiempo y logró mantener la diferencia durante todo el encuentro.
Nicolás Reynoso de Rosario de la Frontera y Tomás Ruano de Metán obtuvieron los máximos reconocimientos en las categorías juveniles y cadetes.
DEPORTES01/07/2022
Joaquín Brandán


Los subsecretario de Deportes, Romina Arroyo y Federico Abud recibieron a los campeones nacionales de mountain bike Nicolás Reynoso y Tomás Ruano, los deportistas se consagraron en la última edición del campeonato nacional de la especialidad realizado en Catamarca.
Reynoso, oriundo de Rnosario de la Frontera, continúa desarrollando una carrera deportiva que se destaca por la obtención de logros históricos para el ciclismo provincial como lo es el hecho de haberse coronado campeón en modalidad ruta (2021) y mountain bike (2022).
Por su parte, Tomás Ruano cuenta con un importante recorrido en el mountain bike ya que practica esta disciplina desde los 5 años. Ya con unos años más se animó a participar en los campeonatos tucumanos.
Recordemos que Tomy ya participó en cinco oportunidades en el Trasmontaña ( carrera en pareja que se realiza en Tucumán con la participación de mas de 3000 corredores ) en el cual logró ubicarse en el podio 3 oportunidades logrando el séptimo, cuarto y tercer puesto.
En la actualidad es el último campeón del NOA, carrera que tuvo lugar a inicios del año 2020. También es el último campeón tucumamo de XC, categoría cadete. El año pasado fue sub campeón del Abierto Argentino ( carrera que se realizan 5 fechas en diferentes provincias ).
Los funcionarios provinciales coincidieron en la necesidad de continuar acompañando a los deportistas locales en su fase de desarrollo y su posterior arribo a las competencias



El combinado africano se puso 2-0 arriba en el primer tiempo y logró mantener la diferencia durante todo el encuentro.

El entrenador Miguel Ángel Russo murió este miércoles a los 69 años, en su casa de la Ciudad de Buenos Aires, rodeado de sus seres queridos. Luchaba contra un cáncer diagnosticado en 2017 y había reducido su actividad en los últimos meses. Su última aparición pública fue en septiembre, en el predio de Boca.

El Consejo Federal fijó un valor mínimo de $15.000 y máximo de $20.000 por entrada, y la medida generó indignación en hinchas y dirigentes del interior.

El equipo de Marcelo Gallardo buscará esta noche dar vuelta el 2-1 sufrido en el Monumental frente a Palmeiras, en el duelo de vuelta por los cuartos de final de la Copa Libertadores. El partido se jugará en el imponente Allianz Parque, con arbitraje del uruguayo Andrés Matonte.

El capitán argentino lo reconoció luego del triunfo de Inter Miami ante Orlando que significó la clasificación para la final de la Leagues Cup.

El jueves 4 de septiembre, el equipo de Lionel Scaloni jugará su último partido como local en las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026. La expectativa gira en torno a Lionel Messi, quien podría disputar su último encuentro oficial en Argentina con la camiseta albiceleste.

