El próximo domingo 7 de agosto salen a la venta las entradas para ver a Boca Juniors en Salta

DEPORTES 04 de agosto de 2022 Por Juan Cruz Gorosito
Desde el Gobierno de Salta confirmaron que las entradas para el partido entre Boca Juniors y Agropecuario se venderán desde el domingo. Los precios van a oscilar entre los 2.500 y los 8 mil pesos, dependiendo de la tribuna que estará dividido en popular, preferencial y platea.
68767-boca-en-salta-hoy-se-confirma-dia-y-horario

La llegada de Boca Juniors a Salta levanta mucha expectativa entre los fanáticos de todo el Noroeste (NOA), por lo que el Gobierno anunció que a partir de este domingo se venderán las entradas para el encuentro correspondiente a Copa Argentina frente a Agropecuario de Carlos Casares.

Por el momento se desconoce desde qué hora se venderán los tickets, pero se supo que será a través de la web de AutoEntrada.com el domingo 7 de agosto de 2022.

El encuentro se jugará el miércoles 10 de agosto a las 21:10 y se espera una gran concurrencia de personas, por lo que llaman a la gente a circular con precaución.

Los precios van a oscilar entre los 2.500 y los 8 mil pesos, dependiendo de la tribuna a la que quiera asistir cada persona. Estará dividido en popular, preferencial y platea.

Además, habrá un VIP que tiene un valor de $40 mil para mayores de 13 años, con una oferta de 4 entradas por $140 mil. Este incluye living al campo de juego, estacionamiento VIP, barra libre y cátering, música ambiental, exhibición del trofeo de la Copa Argentina, sector kids y sorteo de la pelota autografiada por la figura del encuentro.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56


club caballeros 2



También te puede interesar