Sin luz ni agua: noche de terror vivieron los salteños a causa de la tormenta

Todavía hay varias zonas sin luz como Monumento 20 de febrero y zona sudeste. No solo la tormenta de esta madrugada afectó el servicio sino también un siniestro vial contra un poste de media tensión.

SALTA 15/03/2024 Redacción Redacción
115024-sin-luz-y-agua-noche-de-terror-vivieron-los-saltenios-a-causa-de-la-tormenta

La tormenta eléctrica que se registró en la madrugada de este viernes afectó varios municipios de la provincia de Salta, generando no solo calles anegadas sino también cortes de energía eléctrica.

Desde EDESA, informaron que hasta el momento se encuentra afectada la zona noroeste de la ciudad en inmediaciones del Monumento 20 de Febrero, Estadio polideportivo Delmi, B° La Loma y zonas aledañas.

 
Por otro lado, también indicaron que salió de servicio el Distribuidor Santa Elena a raíz de un accidente de tránsito, donde un vehículo chocó un poste de media tensión. Se encuentran afectados los usuarios de la ruta 26 hacia la Circunvalación Sureste, hasta B° Las Tunas y zonas aledañas.

Por otro lado, hubo decenas de usuarios que también se vieron complicados con el suministro de agua potable debido al corte de luz.

FM Profesional

WhatsApp Image 2024-03-14 at 10.12.54 AM (1)CLUB DE CABALLEROS 22

Te puede interesar
Lo más visto
peaje cabeza de buey

El peaje a Salta para el sur provincial ya cuesta 900 pesos

Redacción
PROVINCIA 26/04/2024

El gobierno nacional autorizó un aumento del 200 por ciento en los peajes de rutas nacionales. Según Vialidad, la actualización tarifaria obedece al aumento considerable registrado en la variación de precios de los rubros de explotación, conservación y mantenimiento y servicios de apoyo.