Saenz impone de una multa única de 20 mil pesos para quienes no cumplan con disposiciones del COE

CORONAVIRUS 02 de septiembre de 2020 Por Redacción
El gobernador anunció que el personal de salud que es contratado, pasará a cobrar la misma remuneración que un trabajador de planta. También dijo que habrá multas de 20 mil pesos para quienes no cumplan con las disposiciones del COE Provincial.
sanez
Saenz durante los anuncios de esta noche

Gustavo Saenz anunció la equiparación de salarial del personal de salud que es contratado de forma que perciba la misma suma que lo hace un trabajador de planta permanente. También anunció el endurecimiento de las multas a quienes no cumplan con las disposiciones del COE Provincial.

El gobernador realizó un repaso sobre el sistema de salud de la provincia. "Trabajamos mucho en fortalecer el sistema de salud y creo que lo hemos logrado", dijo el mandatario.

Hizo un repaso del total de casos que se registraron hoy, llegando a 3514 en total y con el 55 por ciento que se recuperó. "Dentro de la incertidumbre que provoca la pandemia, destaco esta buena noticia y los invito a que seamos solidarios y donar plasma para poder ayudar a muchos salteños", dijo.

Saenz sostuvo que la desinformación y la mala intención provoca angustia en mucha gente. Aseguró que está garantizada la provisión de oxígeno en toda la provincia. Dijo que el sistema de salud es flexible en la provincia y en caso de colapsar, se realizará el puente aéreo para trasladar a otros municipios cuando sea necesario.

El gobernador dijo que "muchos enfermeros o agentes sanitarios trabajan precariamente. Hoy un agente sanitario o un enfermero cobra 12 mil, y he tomado la decisión que cobre lo que cobra el enfermero que está en planta permanente".

También sostuvo que se van a montar cinco hospitales de campaña."Hay que cuidar a los médicos y enfermeros. La única vacuna somos nosotros". 

Las multas serán de un solo monto y serán de 20 mil pesos para quienes no usen barbijo, no mantenga el distanciamiento o realice reuniones sociales no permitidas. 

mascaras sanitarias



tep
peluqueria caballeros



Te puede interesar

Newsletter