El Galpón suspende el servicio de remises para traslado de pasajeros hasta la semana que viene

EL GALPON 12 de septiembre de 2020 Por Redacción
El CIPASE de El Galpón emitió una resolución con estrictas medidas que rigen en el municipio desde hoy. Entre ellas se suspende el traslado de pasajeros en remises hacia otros municipios, restringen la venta de bebidas alcohólicas y cierran gimnasios. También limita el ingreso al municipio.
galpon
Los controles serán estrictos en el municipio

LA COMISIÓN INTERINSTITUCIONAL PARA EL ABORDAJE DE SITUACIONES DE EMERGENCIA (C.I.P.A.S.E.) DEL MUNICIPIO EL GALPÓN

R E S U E L V E:

ARTICULO 1º: Establecer que las restricciones de la presente regirán desde las 00:00 Hs. del 12/09/2020 y hasta las 00:00 Hs. del 18/09/2020.

ARTICULO 2: Restringir la circulación de personas hacia otros municipios, salvo por causas exceptuadas, urgentes e impostergables.

ARTICULO 3º: Restringir el ingreso de personas provenientes de otros municipios, dejando a salvo únicamente las que lo hagan por actividades exceptuadas, esenciales e impostergables. Dichas personas deberán contar con la declaración jurada que justifique su circulación y su documentación respaldatoria.

ARTICULO 4º: Establecer que toda actividad gastronómica, en las condiciones establecidas anteriormente, será con atención al público dentro del local hasta las 20:00 Hs, con estricto cumplimiento de los protocolos y con servicio de delivery hasta las 00:00 Hs.

ARTICULO 5: Establecer que toda actividad comercial sea hasta las 20.00 Hs. con estricta protección sanitaria, distanciamiento social, sin concentración de personas y respetando las medidas vigentes.

ARTICULO 6: Establecer que la venta de bebidas alcohólicas solo podrá realizarse en el horario de 8:00 a 13:00 Hs.

ARTICULO 7: Suspender la apertura de gimnasios y la práctica de danzas y actividades artístico culturales.

ARTICULO 8: Establecer que la práctica de deportes individuales al aire libre se realizará con estricto cumplimiento de los protocolos, de acuerdo a la terminación del DNI (Lunes, Miércoles y Viernes terminación par/ Martes, Jueves y Sábados terminación impar) y hasta las 20:00 Hs.

ARTICULO 9: Suspender el servicio de remises con transporte de pasajeros hacia otros municipios hasta el 16/09/2020.

ARTICULO 10: Al régimen sancionatorio por incumplimiento de las medidas de prevención del covid-19 agréguese la retención, por 45 días, de cualquier motovehículo utilizado en la infracción

mascaras sanitarias



tep
peluqueria caballeros



Te puede interesar

Newsletter