La ciudad será sede de la jornada de capacitación del programa nacional de gobernanza y calidad parlamentaria

JUDICIALES 12 de abril de 2022 Por Joaquín Brandán
La jornada se dictará en el SUM del Complejo Municipal. Está destinada a concejales de los distintos municipios del sur provincial que llegarán a nuestra ciudad para capacitarse en “Herramientas para la Igualdad de Género en el Ámbito Legislativo” e “Introducción a la Técnica Legislativa”.
metan sede
Metán sera sede del programa Nacional de gobernanza y calidad parlamentaria

La Subsecretaría de Asuntos Parlamentarios de la Jefatura de Gabinete de la Nación, junto al Gobierno de la Provincia y la Municipalidad de San José de Metán, realizarán la presentación del Programa Nacional de Gobernanza y Calidad Parlamentaria y el dictado de dos de sus componentes de capacitación.

En este marco y para poner en marcha el mencionado Programa, se firmará un convenio entre la Municipalidad de San José de Metán, la subsecretaria de Asuntos Parlamentarios de la Jefatura de Gabinete de Ministros de Nación, Cecilia Gómez Mirada, y el secretario de Asuntos Institucionales de Salta, Antonio Hucena.

EL PROGRAMA
El Programa Nacional de Gobernanza y Calidad Parlamentaria está especialmente orientado a legisladoras, legisladores y equipos técnicos de los cuerpos parlamentarios provinciales y municipales de todo el país. Está destinado a la mejora del funcionamiento institucional con capacitaciones en materia de perspectiva de género, técnica legislativa y presupuestaria, mecanismos de participación ciudadana y promoción de sistemas de gestión de calidad.

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56







peluqueria caballeros
nueva tepp


Te puede interesar