El centro de Salta es un caos por el incendio

Hasta ahora son 15 personas asistidas por asfixia por el impactante incendio de esta mañana. Está cortado buena parte del centro y la energía eléctrica en Salta.

SALTA 09/06/2022 Redacción
IMG_20220609_082735
Trabajan bomberos y policías

Fuentes policiales solicitan a los salteños no transitar por las cuadras cercanas a Ituzaingó y San Martín, donde se encuentran trabajando cinco dotaciones de bomberos y decenas de efectivos de las fuerzas de seguridad.

Por otra parte, Edesa tomó la determinación de cortar la energía eléctrica en la zona, a fin de evitar que la caída de cables puedan generar mayores inconvenientes. De la misma manera, las prestatarias del servicio de gas natural tomó medidas preventivas, mientras que Aguas del Norte asiste a los bomberos en la provisión de agua a fin de prestar apoyo a la tarea que realiza bomberos según informa El Tribuno.

También se sumó a la lucha contra el fuego, un camión cisterna de Vaqueros, sumados a tres camiones de Aguas del Norte. Desde el Mercado San Miguel también asisten a los bomberos.
 

Te puede interesar
95168-nacion-garantizo-la-provision-de-gas-para-la-temporada-de-invierno

Nación garantizó la provisión de gas para la temporada de invierno

Redacción
SALTA 19/04/2024

El ministro De los Ríos se reunió con funcionarios de la Secretaría de Energía, que informaron las gestiones que se realizan para cubrir la demanda del norte argentino. Bolivia proveerá hasta el 31 de julio y a partir de esa fecha, será Brasil. También se contempla importar desde los puertos chilenos.

Lo más visto
da683456-8df9-45f0-a212-3bca4ca4aba1-1024x770

Quebrachal: detienen a un hombre por abigeato

Redacción
ANTA 22/04/2024

Personal de la División Policía Rural y Ambiental de El Quebrachal puso a disposición de la justicia a un hombre vinculado a la sustracción de ganado y faena clandestina. Durante el procedimiento se incautó más de 600 kilos de carne vacuna, una escopeta y otros elementos vinculados a la causa que se investiga.

violencia de género

Un hombre fue imputado por ejercer constante violencia contra su expareja y atentar contra su vida

Redacción
JUDICIALES 23/04/2024

La denuncia la realizó una mujer contra su expareja luego de que éste se presentara en su domicilio a proferirle amenazas y luego regresara más violento con un arma blanca para continuar con su actitud. En el relato refirió distintos actos donde el acusado habría ejercido violencia física y psicológica contra ella, inclusive vulnerando su integridad sexual y atentando contra su vida.