La crecida del río y exceso de turbiedad dejó sin agua varios barrios

El presidente de Aguas del Norte, Ignacio Jarsun informó que el servicio de agua se encuentra restringido por la crecida del río Conchas que trajo altos niveles de turbiedad. Aseguran que el agua volverá de forma paulatina.

METAN 29/01/2023 Redacción
IMG_20230129_123144

Desde la empresa informaron que debido a la crecida del río Conchas, el servicio está afectado con turbiedad y baja presión. Los barrios que tienen problemas del suministro son San Martín, 20 de Junio, Fátima, Mitre, Norte, Balneario , Crestón, 110 viviendas , San Pantaleón, Centro A, Centro B y Lugano.

También está afectada la zona conocida como Los Altos de Metán. 

Se espera que en las próximas dos horas el servicio comience a reestablecerse en las zona afectadas.

Te puede interesar
Lo más visto
Las-Lajitas-el-otro-cartel

Las Lajitas: Dos policías detenidos por defraudar con una tarjeta de débito extraviada

Redacción
ANTA 25/04/2024

El plástico pertenecía a una mujer que notó su falta el pasado domingo y ahora se encuentra hospitalizada en Salta tras sufrir un problema de salud. Los efectivos fueron registrados por cámaras de seguridad cuando vistiendo ropa de civil, realizaron varias compras en un comercio local y se pudo constatar que se realizaron otros actos de disposición.

peaje cabeza de buey

El peaje a Salta para el sur provincial ya cuesta 900 pesos

Redacción
PROVINCIA 26/04/2024

El gobierno nacional autorizó un aumento del 200 por ciento en los peajes de rutas nacionales. Según Vialidad, la actualización tarifaria obedece al aumento considerable registrado en la variación de precios de los rubros de explotación, conservación y mantenimiento y servicios de apoyo.