Imputaron a tres personas involucradas en robo de datos de tarjetas de crédito en Rosario de la Frontera y Tucumán

Es por una denuncia por defraudación en la que el denunciante realizó una carga de combustible y posteriormente se registró una compra no autorizada con su tarjeta. Tras ser imputados, se solicitó que se mantenga la detención de dos de los acusados.

POLICIALES 12/05/2023 Redacción
ciberdelitos

El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Oscar López Ibarra, imputó en forma provisional a una mujer de 31 años y a dos hombres de 22 y 31 años como autores del delito de estafa por el uso de tarjeta de crédito, previsto en el Art 173, inciso 15 del C.P.

Tras la audiencia de imputación, el fiscal López Ibarra solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que se mantenga la detención de los dos hombres. La mujer se encuentra en libertad, con cumplimiento de medidas sustitutivas.

La causa se relaciona con una denuncia por defraudación por robo de datos de tarjeta de crédito, cuya modalidad consistía en fotografiar datos de tarjetas de crédito de clientes en viaje y su posterior oferta a terceras personas para su uso irregular.

Cabe recordar que no de los imputados, Gastón Claudio Sánchez Toscano, se encuentra requerido a juicio por el fiscal López Ibarra como autor del mismo delito en perjuicio de tres personas en otra causa.

CLUB DE CABALLEROS 22

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56




Te puede interesar
7377-el-ministerio-de-seguridad-lanzo-el-operativo-invierno-seguro-2024

La Policía de la provincia lanzó el Operativo Invierno Seguro 2024

Juan Cruz Gorosito
POLICIALES 09/07/2024

Se extenderá hasta el 29 de julio y se realiza en toda la Provincia con efectivos de todas las áreas preventivas y operativas de la Policía de Salta. Cuenta con más presencia policial en los barrios y en circuitos turísticos, gastronómicos y lugares de esparcimiento. Se potencian los controles vehiculares.

Loan-pena-828x548

Hallaron muerto al abogado de la madre de Loan

Redacción
POLICIALES 15/07/2024

Este lunes apareció muerto Néstor Luque, el primer abogado de María Noguera, la madre de Loan Danilo Peña, el nene que lleva más de un mes desaparecido. Así lo confirmó Laura, su prima, e indicó que fue por “muerte súbita”.

na21fo02_1

Trasladan a Salta a los detenidos por el caso Loan

Redacción
POLICIALES 27/06/2024

Cinco de los imputados fueron trasladados en la misma camioneta a un penal en Salta. Daniel Ramírez será llevado aparte a una cárcel en Chaco. Todos trataron de negarse a los traslados por motivos de seguridad y distancia.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-07-24 at 4.42.17 PM

Una multitud celebra a San Francisco Solano en El Galpón

Redacción
EL GALPON 24/07/2024

La imagen del santo recorre las calles del pueblo en una multitudinaria procesión. La actividad es encabezada por el arzobispo de Salta, monseñor Mario Cargnello. Está previsto que tras la procesión se celebre la misa y posteriormente el acto de clausura.