
La policía emitió un comunicado asegurando que trabajan en mejoras salariales


El comunicado señala lo siguiente:
Un equipo técnico de la Policía encabezados por el Señor Sub Jefe Comisario General Abogado Pablo Vilte, contadores y especialistas administrativos, participan activamente de reuniones propiciadas por el señor Ministro de Seguridad y Justicia para actualizar la escala salarial de la totalidad del personal policial activo. Un grupo de técnicos del Gobierno Provincial analizan las escalas de las fuerzas de Seguridad.
En el marco de las reuniones que mantienen desde ayer, técnicos del Gobierno Provincial, el Ministerio de Seguridad y Justicia representados por el Coordinador General, el Dr. Fernando Acedo, el sub jefe de Policía acompañado de un equipo técnico y representantes del Servicio Penitenciario, lograron abordar temas de suma importancia como lo son la actualización y adecuación de la escala salarial de la totalidad de los efectivos de las fuerzas de seguridad.
En la oportunidad, se resaltó la necesidad de revalorizar algunos ítem que componen la escala y la implementación del incremento salarial una vez finalizada la etapa de paritarias de la Administración Publica Provincial, estos incrementos benefician a todos los sectores y se verán reflejados también en la percepciones del sector pasivo de la fuerza.
El Jefe de Policía Comisario General Lic. Miguel Ceballos, enfatizó la importancia de la decisión del Ministro de Seguridad y Justicia, de incorporar a la mesa de trabajo a los grupos técnicos y jurídicos de la Institución, esto permite mantener representadas a las fuerzas de seguridad.



El Gobierno cambió a las autoridades de cuatro áreas clave de la Policía de Salta y ordenó auditorías

Defensa Civil capacitó a empleados del Poder Judicial y el Ministerio Público sobre actuación ante sismos

El Gobierno y desarrolladores inmobiliarios buscan destrabar inversiones y nuevos proyectos en Salta

La Policía suma personal y equipamiento para reforzar la prevención en toda la provincia

Salta amplió el límite de ingresos para acceder a asesoramiento jurídico y mediación gratuita



Samec: Más de 250 personas trabajan en la cobertura sanitaria por la Fiesta del Milagro

A las diez de la mañana del 13 de Septiembre de 1692 la tierra tembló y Esteco desapareció

Destrucción de Esteco: para el INPRES el terremoto de 1692 fue 7° en la escala de Ritcher


Este martes no habrá recolección de residuos en Metán por la festividad del Milagro

Quedó filmado mientras robaba mercadería del puesto de un joven emprendedor


