Detienen a un hombre vinculado a dos causas por robo

Efectivos de la Dirección General de Investigaciones llevaron a cabo dos allanamientos y lograron la aprehensión de un hombre que estaría involucrado en al menos dos hechos denunciados. Se recuperaron elementos.

POLICIALES 30/06/2023 Emmanuel Navarro Emmanuel Navarro
image-45

La investigación inició por la denuncia de dos vecinos, uno de barrio Judicial y otro de calle Pueyrredón, que daban cuenta que personas desconocidas habrían ingresado a sus domicilios durante su ausencia, y sustraído diversos artefactos y elementos de valor.

 El minucioso trabajo de los efectivos de la Brigada de Investigaciones N° 3, guiado por la Fiscalía Penal N° 1, permitió reunir elementos que permitieron establecer la identidad del posible causante, un hombre de 35 años.

Luego de que se presentaron elementos probatorios suficiente, el Juzgado de Garantías N° 1 liberó ordenes de allanamiento para dos domicilios, uno de ellos ubicado en barrio General Güemes en Metan y el otro barrio Luz y Fuerza de la localidad de Las Lajitas.

Las medidas judiciales se concretaron en la mañana de ayer, irrumpiendo en forma simultánea en ambas viviendas, logrando la detención del principal investigado, un hombre de 35 años y el secuestro de una amoladora, una plancha, un reel de pesca y un chuchillo de alpaca.

El demorado y secuestros quedaron a disposición del magistrado interviniente.

CLUB DE CABALLEROS 22

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56




Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-07-01-at-10.25.13-PM-1-1024x683

Incorporaron 150 policías al servicio de seguridad

Juan Cruz Gorosito
POLICIALES 02/07/2024

El Ministerio de Seguridad y Justicia informó que mediante las decisiones administrativas del Poder Ejecutivo Provincial 275, se designaron 150 agentes de la Policías de Salta, quienes reforzarán el trabajo de la Fuerza de Seguridad en todo el territorio provincial.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-07-24 at 4.42.17 PM

Una multitud celebra a San Francisco Solano en El Galpón

Redacción
EL GALPON 24/07/2024

La imagen del santo recorre las calles del pueblo en una multitudinaria procesión. La actividad es encabezada por el arzobispo de Salta, monseñor Mario Cargnello. Está previsto que tras la procesión se celebre la misa y posteriormente el acto de clausura.