Atacaron a machetazos a un periodista de Pichanal

El hombre fue atacado sorpresivamente en Pichanal por personas desconocidas quienes hasta ahora se encuentran prófugas.

ORÁN 04/07/2023 Juan Cruz Gorosito Juan Cruz Gorosito
WhatsApp Image 2023-07-04 at 09.58.34

El periodista de Pichanal, Ariel Barrios, fue atacado por un grupo de delincuentes y sufrió heridas con un machete. Tras el ataque los agresores siguen prófugos.

Por otro lado Barrios escribió en sus redes tras el violento episodio. "Agradezco profundamente a mí familia que nunca me soltó la mano. A la fiscalía interviniente en el extraño robo que no fue robo y que me tuvo como víctima de dos sujetos que que con machetes, luego de preguntarme, ¿Vos sos Ariel Barrios?, me dejaron caminar 20 metros y me atacaron, un transeúnte me ayudó"

"Fueron minutos de desesperación y traté de repeler los machetazos con los antebrazos, y que por el abrigo no sufrí cortes de mayor gravedad. Pero el machetazo artero que me propinaron en la zona frontoparietal, de gran profundidad y mañana debo realizarme estudios de resonancia porque la cefalea es continua y de intensidad", continuó el comunicador.

"Pensé que era un robo, pero el celular que me arrebataron lo tiraron a los pocos metros, allí el temor y lo que no advertí en esos momentos-, es la causalidad del ataque que sufrí y no la de un robo al azar. Difundir y hablar del juicio a los poderosos tiene consecuencias y causalidades, nada es casual ni azaroso, esto que comparto está en un momento "visagra" la muerte de la hija de la fiscal que investiga a los "intocables" de la política no fue casual. Las amenazas a los abogados querellantes de los intocables no es ficción, "ocurrió".

Finalmente Barrios aseguró que denunciará a los que "vienen apretando y amenazando a los que investigan y publicamos del juicio al intocable".

CLUB DE CABALLEROS 22

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56




Te puede interesar
Lo más visto