Outes se acordó que Metán existe por estar en campaña

El coordinador de Enlace de Gustavo Saenz, Pablo Outes, salió de su oficina y vino a Metán después de muchos meses. Estuvo para anunciar una obra financiada por el Gobierno Nacional que siempre criticó y del cual ahora es aliado.

POLÍTICA 25/07/2023 Redacción
1689815360125

La posibilidad de llevar agua al barrio Los Laureles, se gestionó gracias a las acciones que llevó adelante el intendente José María Issa en Buenos Aires donde finalmente el lugar pudo ser incorporado al Renabap (Registro Nacional de Barrios Populares) que financiará la instalación del sistema de agua en el lugar.

"En un trabajo conjunto entre los gobiernos local, provincial y nacional se llevará a cabo esta tan anhelada obra que beneficiará a más de 200 familias. No solo se verán favorecidos en términos de calidad de vida, sino que también se generarán fuentes de trabajo en Metán, fortaleciendo así la economía local", señala un comunicado de prensa desde la Municipalidad al anunciar la obra que se realizará en la ciudad.

Por su parte el intendente Issa destacó la importancia de esta obra y expresó su agradecimiento al gobierno nacional y provincial por su visión federal. "Esta iniciativa demuestra el compromiso de todas las instancias de gobierno en brindar igualdad de oportunidades y mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos", dijo.

Outes nunca estuvo interesado por Metán. Tal es así que ésta es una de las primeras apariciones públicas que tiene en nuestra ciudad se dio días atrás y no es cualquier día, es en plena campaña electoral donde es precandidato a diputado nacional por Unión por la Patria llevando a Sergio Massa como candidato a presidente. La presencia de Outes en Metán, no es otra cosa que una reafirmación de la vieja política del aparecer para la campaña, y luego desaparecer hasta una nueva campaña, tal como lo hicieron los actuales diputados nacionales por la provincia.

El anuncio de la posibilidad de contar con agua en la zona de Los Laureles, un logro esperado por tantos años, fue teñido por la presencia de Outes que ni siquiera se animó a caminar en el barrio ese día porque llovía, por lo que el acto lo tuvieron que hacer en la comodidad del salón de Casa de la Cultura donde varios vecinos tuvieron que caminar, por medio del barro, para poder llegar al lugar.

CLUB DE CABALLEROS 22

WhatsApp Image 2021-01-27 at 11.28.56




 

Te puede interesar
calletti

Diputados nacionales salteños se unen a libertarios por la "Ley Bases"

Redacción
POLÍTICA 25/06/2024

Tildada de oposición “dialoguista”, la diputada Yolanda Vega no se sintió cómoda con el rótulo y consideró correcto hablar de “oposición constructiva”. “Somos de la oposición de que debemos darle las herramientas al Gobierno para que pueda tener gobernabilidad y que también nuestras provincias hagan lo mismo”, argumentó.

IMG_20240709_110857

Sáenz se durmió durante el discurso de Milei

Redacción
POLÍTICA 09/07/2024

Según quedó retratado por Clarín, el gobernador salteño primero cerró los ojos y después dejó caer su cabeza, sin disimulo. A su lado, sus pares de Neuquén y de Santiago del Estero, Rolando Figueroa y Gerardo Zamora, respectivamente, también optaron por cerrar un rato los ojos.

Lo más visto
d61f09bc-752a-429d-a696-be2b9095f75f

Avellaneda y San Cayetano a un paso de la final

Juan Cruz Gorosito
METAN 16/07/2024

Ambos equipos superaron a sus rivales en el partido de ida de las semifinales de la Liga Metanense de Fútbol. San Cayetano le ganó 4 a 2 a San José, mientras que Avellaneda goleó a Talleres 4 a 1. El próximo domingo se jugarán los partidos de vuelta.

938c8d9f-f1fb-4635-b0f8-05331074189f

Recurrirán a la Justicia Federal por el estado de la Ruta Nacional 9/34

Juan Cruz Gorosito
METAN 19/07/2024

Intendentes y legisladores del sur provincial mantuvieron una reunión en la ciudad de Metán para avanzar con el recurso de amparo que presentarán ante la justicia federal. El mismo busca que la empresa Corredores Viales realicé los arreglos correspondientes y se suspenda el cobro del peaje hasta que se reanude las tareas de mantenimiento sobre la cinta asfáltica.